Un reloj para cada actividad del día

Un reloj para cada actividad del día y estilo

 

 

adidas Originals, Fossil, Armani Exchange y Michael Kors, con los pequeños detalles en sus modelos de relojería logran resaltar el brillo al final del día

 

 

Vivimos en un mundo con mucha prisa. Entre el trabajo, la familia, la pareja, el ejercicio y los estudios, uno deja de cuidar los pequeños detalles a nuestro alrededor. Vale la pena disfrutar cada instante  segundo a segundo.

 

Siempre hay tiempo para apreciar el arte, salir a disfrutar con los amigos, tomar un buen café, disfrutar de la lluvia, ejercitarse o simplemente darse el gusto de usar el accesorio más excepcional: el reloj.

 

El reloj es el accesorio con más personalidad de todo el outfit que define el estilo de vida, el mood y la personalidad que una persona pretende proyectar con la forma en que se viste. Qué mejor que definir el estilo propio con un detalle en relojería que te hará brillar todo el día.

Fossil Group ofrece un reloj con un estilo único para cada actividad del día.

 

ADIDAS ORIGINALS

Nacida de la herencia deportiva de adidas, en adidas Originals encontrarás un diseño único que traslada la herencia del pasado de la marca y la transforma para generar un estilo deportivo urbano y contemporáneo. La colección de la marca adidas, cuenta con una característica especial para cada estilo de vida. Desde el diseño minimalista hasta los modelos con cronógrafo, correas de piel o silicona y varios colores, y portando el clásico logotipo Trefoil de adidas Originals.

 

FOSSIL

El reloj Grant Fossil combina la practicidad, el buen gusto y el espíritu aventurero que se reflejan en el color, estilo y optimismo que la gente emite. En la colección de Fossil encontrarás modelos para dama y caballero que disfrutan de un estilo clásico con un giro moderno. También figuran diseños en diferentes colores y formatos, desde el delgado y conservador hasta el elegante casual. Fossil mantiene su perspectiva icónica vintage, característica esencial de la marca.

 

ARMANI EXCHANGE

El día a día es exhaustivo y qué mejor que portar un reloj A|X, ya que la marca sabe cuál es tu propio estilo y se adapta a la rutina de cada día. La colección de A|X mantiene la perspectiva moderna y casual, con la ya conocida calidad italiana. Figuran también elementos clásicos de diseño como el candy stripes, que juega con la tendencia a rayas y diseños novedosos.

 

MICHAEL KORS

Ya sea en Paris, Capri o Panamá, Michael Kors nos envuelve a todos en la sensación de lujo jet-set que transmiten sus piezas de relojes esta temporada.  La colección de Michael Kors, cuenta con una irresistible gama de estilos. El nuevo modelo para damas, Brinkley, es un reloj elegante que emite glamour con silueta Slim, mecanismo cronógrafo, piedra baguette en canal y una correa de tres eslabones hecha a la medida de cada pulso. 

 

{gallery}RelojeriaM{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *