Una divertida girly talk

Olivia Culpo se tomó un café con Leti Sahagun

 

 

Su experiencia en el concurso de belleza más importante del mundo, su pasión por la música, tips de belleza, sus próximos proyectos y mucho más en estreno el próximo viernes 25 de septiembre.

 

La ex musa de Nick Jonas, no es sólo una cara bonita y curvas de infarto, Olivia Culpo es una eximia estudiante, apasionada por el violoncello, gran cocinera y ante todo una chica normal. Leti Sahagún reemplazó a Patricia Zavala para entrevistar a una de las it girls del momento y hablar de todo: sus títulos como Miss Rhode Island, Miss USA y Miss Universo.

 

“Estar rodeada de mis amigos de toda la vida y una gran familia hace que conserve los pies sobre la tierra… Para sentirte segura de lo que haces debes estar formada, infórmate de lo que pasa en el mundo, las redes sociales son muy útiles, pero es importante leer, mi consejo es ese: Lean!” dijo entre sonrisas. Leti quiso indagar un poco más en el detrás de escena  de un evento tan importante como es Miss Universo, sincera y abierta, Culpo confesó que sí hay mucha competencia, pero también hay gente genial con la que trabas amistad…“es como la secundaria”.

 

Olivia no hace mucho que recorre las red carpets más exclusivas pero cada vez que lo hace deja su huella y su encanto. Leti le pidió consejos para lucirse en el spotlight: “Me encanta, es tan divertido, tienes que practicar frente al espejo y resaltar que es lo que más te gusta de tu outfit. He estado muy nerviosa al principio, me cruzo con mis ídolos en esos eventos y es genial! Tengo un crush con Sandra Bullock a quien amo y en los últimos Oscars Salma Hayek piso mi vestido sin intención, y me dije: Eres Salma Hayek puedes hacer lo que quieras” relató entre risas.

 

Un buen humectante, aceite de coco, saber que nadie es perfecto y que eres bella tal como eres son algunos de los tips que compartió Culpo para la audiencia femenina de Coffee Break: “No te compares nunca con el photoshop de las revistas, tu eres bella tal como eres”

 

 

Todo eso y mucho más en un nuevo Coffee Break que estrena este viernes 25 de septiembre a las 9:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *