Una Navidad Única con L’Bel

Una Navidad Única con L’Bel

 

 

L’Bel sabe que cada mujer celebra la Navidad de manera distinta,  pero todas coinciden en que les encantan los preparativos, ya que son la oportunidad perfecta para ponerle su sello personal a todo y así entregar lo mejor de sí mismas a los que más quieren.

 

Para los regalos, también buscan ocuparse de cada detalle, a fin de que sean únicos como ellas.  Por eso, este año L’Bel brinda múltiples opciones de productos, que inspirarán a cada mujer a revelar sus deseos y compartir una parte de su belleza con sus seres queridos.

 

Fragancias que inspiran

Los perfumes se encuentran entre los regalos favoritos de las mujeres, especialmente de aquellas delicadas y seductoras que disfrutan de aromas magnéticos y femeninos como Mithyka, un aroma que invita a descubrir el lado más sensual de la diosa que se lleva por dentro.Su delicado envase se viste de femenina sensualidad, adornando su estilizada y provocadora silueta con estilizadas flores.

 

Belleza total

Concentré Total es un tratamiento de lujo que ofrece en un solo paso todos los beneficios para una piel radiante: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata el rostro. Todo esto, gracias a su poderosa fórmula en la que fusiona las propiedades del Maitakie Imperial, secreto ancestral de juventud, con lo más avanzado de la ciencia. Los resultados son visibles desde el primer día. Para fin de año, viene acompañado de una preciosa Cartera Voile, con diseño en jacguard. Juntos conforman un dúo perfecto para resaltar la distinción y elegancia de la mujer L’Bel.

 

La intensidad y frescura del mar en una botella

Sorprender a un hombre exigente es todo un desafío, pero el enérgico Bleu Intense seguro lo logrará, porque su esencia es intensa y refrescante como el mar, y su aroma surge del reventar de las olas.En diciembre, se engalana con una espectacular caja de edición limitada, acompañado de un reloj de lujo como Bleuté, de correa plateada en acero inoxidable y tres cronógrafos.

 

Cuidado especial en cada etapa de la adultez

Lederm tiene una solución especializada para cada edad: a los 35+, revitaliza e ilumina visiblemente el rostro; a los 45+ reafirma y redefine la piel; y a los 55+, fortalece y remodela el cutis, dejando la piel rejuvenecida en tan sólo 7 días. Para la época decembrina, L’Bel ha preparado sets de regalo que incluyen las cremas de día y de noche, un Labial Hydratess en tono Rose Classique, una presentación ideal para viajes de Nocturne Serum y un elegantísimo Neceser

 

 

Génova. El tratamiento completo e ideal para devolverle al rostro su firmeza, lozanía y vitalidad.

 

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad. Porque en esta Navidad cada detalle, cada fórmula y cada diseño están pensados para que las mujeres disfruten al máximo todos los momentos de su vida.

 

Para comprar nuestros productos, solicita a una Consultora de venta por catálogo, llamando al 800-LBEL (5235)

 

 

Para mantenerse al tanto de todas las novedades y actividades especiales de la marca se recomienda visitar su sitio web, su página oficial en Facebook, su canal de Twitter @LbelOnline y el canal de YouTube.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *