Una sencilla guía para adquirir un smartphone amigable para tus hijos

Para la mayoría de los papás, el smartphone es un arma de doble filo para los niños con problemas de disciplina. Los avances en tecnología de los teléfonos inteligentes, por una parte le permiten a los estudiantes tener acceso fácil a materiales de aprendizaje y mantenerse siempre en contacto con sus maestros y compañeros. Además, es probable que los pequeños pasen mucho su tiempo conectados en aplicaciones de entretenimiento, distrayendose de sus tareas del día a día. Por lo tanto, muchos padres prefieren comprar un dispositivo de gama de entrada para sus hijos, el cual les permitirá mantenerse en contacto, ademñas de darles acceso a las funciones necesarias para que un estudiante pueda aprovechar al máximo la conectividad desde su smartphone. Todo esto a un precio accesible.

¿Cómo puedes escoger un smartphone adecuado para nuestros hijos? Si bien, existen excelentes dispositivos insignia de varios fabricantes en el mercado actual, son pocos los de gama de entrada que poseen funciones verdaderamente útiles con  un diseño excepcional. Sin embargo, Huawei lanzó  el HUAWEI Y5p, posicionandose como uno de los mejores dispositvios de gama de entrada este año. A continuación las principales razones para recomendar este dispositivo, te resultarán verdaderamente sorprendentes.

Gran pantalla con modo Eye Comfort

El HUAWEI Y5p es un dispositivo de gama de entrada con un diseño que excede por mucho su rango de precio. Delgado y ligero, este smartphone es del tamaño perfecto para sostenerlo comodamente en la mano. El HUAWEI Y5p incluye una pantalla LCD de 5.45 pulgadas con una excelente proporción de 81.2%, de esta forma los usuarios pueden disfrutar una experiencia de visualización mucho más amplia, reduciendo la fatiga visual. Y lo más importante, este teléfonoincluye el modo Eye Comfort, que con un toque reduce considerablemente los efectos de la luz azul emitida por la pantalla, protegiendo los ojos de tus hijos en todo momento.

Gran batería para prácticamente un día de uso

El HUAWEI Y5p incluye una batería de 3,020 mAh (valor típico). Brinda  hasta 20 horas continuas de llamadas 4G, según las pruebas de laboratorio. Al mismo tiempo, el HUAWEI Y5p incluye el modo de ahorro de energía basado en Inteligencia Artificial (IA) para prolongar el tiempo de standby, así que habrá suficiente batería para un día entero de actividades escolares.

Muchas funciones de fácil acceso

Este dispositivo está impulsado por la versión de sistema operativo más reciente, EMUI 10.1 basado en Android 10, ofreciendo una experiencia intuitiva y acceso fácil a sus funciones, incluyendo la lectura de materiales, búsquedas, grabaciones y mucho más. Además, incluye un Modo Simpley varios gestos de navegación para mejorar la accesibilidad. Por ejemplo, el gesto de pantalla completa y el modo con una mano te permiten controlar el dispositivo de forma sencilla con una mano, facilitando el uso del dispositivo a los niños.

Emergencia SOS

En caso de emergencia, tus hijos pueden utilizar la función Emergenia SOS para pedir ayuda. Para configurarla, abre Configuración, después Privacidad y Emergencia SOS, y habilita “enviar mensaje SOS”, luego establece los contactos de emergencia. En caso de tener alguna, el usuario solo deberá presionar el botón de encendido cinco veces y el mensaje de texto SOS se enviará a sus contactos de emergencia. Éste incluye un enlace que le permite al contacto ver la ubicación del dispositivo.

Por otro lado, el HUAWEI Y5p está equipado con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP, ideales para tomar selfies y fotografías cotidianas. El HUAWEI Y5p está disponible en tres colores: Verde Menta [Mint Green], Azul Espectral [Phantom Blue], el cual combina con cualquier estilo y el clásico Negro Medianoche [Midnight Black].

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *