Johnnie Walker “Únete Al Pacto”

Johnnie Walker presenta La Campaña “Únete Al Pacto”

 

 

El fabricante de bebidas destiladas premium Diageo, a través de su marca Johnnie Walker ha anunciado que Panamá por segundo año consecutivo es uno de los países elegidos para formar parte de su campaña global “Únete al Pacto”.

 

Esta campaña busca crear conciencia a nivel internacional entre los grupos de amigos que salen a divertirse en esta época de fin de año, llevándoles el mensaje del consumo responsable. Se busca reunir un millón de compromisos en las redes socialescon el hashtag #NoManejo, a cambio de ello, Johnnie Walker se compromete a regalar un millón de kilómetros de viajes de regreso seguro a casa en todo el mundo.

 

“Durante el mes de diciembre un grupo de promotores estarán visitando bares y discotecas de la ciudad, conversarán con los jóvenes sobre la importancia del consumo responsable de alcohol y tener un conductor designado” señaló Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands.

 

Se le ofrecerá el servicio de transporte UBER, como una cortesía especialmente para garantizar la seguridad y bienestar del grupo y llevarlos de regreso a casa, en fechas específicas, como también navidad y año nuevo;  al momento de que las azafatas le expliquen la mecánica del traslado, debe tener el app del servicio de transporte UBER activado o las chicas les ayudarán a descargar el mismo en su celular.

 

Para saber en qué discoteca se estará brindando el servicio debe seguirnos la cuenta de twitter: @unetealpactoPA, utilizando el hashtag #nomanejo.

 

Para más información:

Twitter:@UnetealpactoPA

Hashtag: #NoManejo 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *