United Airlines, nuevos vuelos

United Airlines Inicia Nuevos Vuelos Semanales a Centroamérica

 

 

La aerolínea inicia vuelos semanales sin escala el 13 de abril desde Washington-Dulles a San José, Costa Rica y a Guatemala, además desde Chicago a San José

 

Chicago, United Airlines iniciará vuelos semanales sin escala desde su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles a San José, Costa Rica y a la Ciudad de Guatemala, el 13 de abril. También se inician vuelos semanales sin escala entre su hub en el Aeropuerto Chicago O’Hare y San José el mismo día.

 

Se operarán los vuelos con aviones Boeing 737-800 que cuentan con 16 asientos en United Business, 48 asientos en Economy Plus y 90 asientos en clase Economy.  Los nuevos vuelos complementarán el servicio existente tanto a San José como a la ciudad de Guatemala desde los centros de conexiones de United en Nueva York y Houston.

 

 

“Estos nuevos vuelos fortalecen la red de rutas de United en Latinoamérica y proporcionan más opciones de viaje convenientes para nuestros pasajeros”, dijo Millie Uriarte, Directora, Ventas a Latinoamérica y el Caribe de United Airlines.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *