Universidad Marítima de Panamá

 

Universidad Marítima de Panamá

 

 

Nueva Junta Directiva

 

La UMIP es la Universidad Oficial de la República de Panamá, con toda la facultad para Organizar sus Planes y Programas de Estudio, a través de docencia e investigación, enfocados en las DISCIPLINAS MARÍTIMAS y en el Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Marítima nacional e Internacional.

 

Muy Cercano a la elección de su nueva  Directiva la cual es estrictamente escogida por sus estudiantes, es importante saber alguna de las propuestas y definitivamente se necesita una dirección por alguien competitivo y quien Ofrece el Mejor Plan de Acción.

 

DEMÓSTENES SANCHEZ TORRES – CAPITÁN DE MARINA

 

Maestría en gestión portuaria y transporte intermodal, diplomado en mediación y arbitraje, cursa la carrera de derecho.

 

Desde el año 2007 inicia como docente universitario en universidades como ULACEX -COLUMBUS UNIVERSITY – UNIVERSIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL DE PANAMÁ.

 

Desde sus inicios se le ha conocido como defensor de la Carrera Náutica y su proyecto del buque escuela Panamá.

 

Conductor y Cofundador del único programa de Radio dirigido por gente de mar llamado Rumbo Marítimo todos los domingos por KW Continente.

 

Ha ocupado puesto directivos en gremios como la Asociación Panameña de Oficiales de Marina APOM. Como Vicepresidente y en otro periodo anterior Secretario Principal.

 

 

Dentro de su propuesta ofrece:

 

Estabilidad a los profesores y administrativos que hoy sufren momentos de crisis por falta de dirección en la universidad. (Creando ajustes y escalas salariales- plan de incentivos-capacitación)

 

Reforzar y como primer pilar de nuestra propuesta educativa darle el recurso al área de Ingles para que los estudiantes puedan salir hasta con un 70% de habla Ingles. 

 

Promover los embarques o prácticas de los cadetes con compañías de ALTO STANDART.

 

Promover las pasantías internacionales con universidades marítimas de la región y  el intercambio de conocimientos.

 

Creación de dormitorios – comedor náutico de primer nivel.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *