Urbe internacional: mas cerca de ti

Urbe internacional: una educación mas cerca de ti

 

 

Un nuevo concepto de educación a distancia llegó a Panamá. Se trata de URBE Internacional, una metodología cómoda y controlada para que cualquier persona pueda ampliar sus conocimientos desde su casa u oficina a través de un ordenador.

 

Urbe ofrece cursos de un mes hasta post grados y maestrías virtuales con duración hasta de 2 años y medio. En nuestro país, estos programas cuentan con el respaldo de la Universidad de Panamá y ofrecen doble titulación, tanto por Venezuela y como por los Estados Unidos.

 

“Lo que garantiza la enseñanza de Urbe es el control del estudio que ofrecemos, ya que muchas veces lo que hace que se abandonen los  estudios a distancia es que el estudiante no está conectado con su profesor o que la Universidad no lo esta monitoreando”, asegura René Aguirre, Vicerrector Académico de Urbe Internacional.“Por eso nos encargamos de acompañar al estudiante con un soporte técnico en línea,  un call center y una completa biblioteca virtual, permitiendo que tanto el tutor como la parte administrativa estén en contacto permanente con el estudiante,diferenciándonos por nuestra alta calidad de servicio”.

 

El Presidente de URBE Internacional, Oscar Belloso Medina, añade que la misión de esta organización es formar profesionales competitivos en el mercado mundial, promoviendo el desarrollo, la investigación científica, humanista y tecnológica en su entorno inmediato. «El participante puede acceder a sus contenidos a distancia a través de cualquier dispositivo: Computador personal, laptop, tablet, televisión interactiva o incluso su teléfono celular, con la total comodidad y libertad de tiempo y espacio.

 

El objetivo de la organización escontribuir a la formación educativa de los profesionales de este país, que están conscientes de la amplia competencia que hay en el mundo y la necesidad de actualizarse para destacar en el mercado laboral, agregó Belloso.

 

 

Si deseas más información acerca de Urbe internacional, accede al sitio web: www.urbeinternacional.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *