USMA lanza nuevo Diplomado

USMA lanza nuevo Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de Panamá

 

 

Nicolás Ardito Barletta, expresidente de la Republica dictará el Diplomado en Políticas Públicas

 

La Universidad Católica Santa María la Antigua, a través del Decanato General de Investigación y Postgrado y la Dirección General de USMA Empresarial, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de Panamá.

 

El evento contó con la presencia del profesor Carlos A. Voloj Pereira, Rector Magnífico de la USMA; Héctor Alexander, Decano General de Investigación y Postgrado; Paulina Franceschi, Vicerrectora Académica y el Dr. Nicolás Ardito Barletta, expresidente de la Republica y reconocido economista, quien será el facilitador del Diplomado.

 

“Todos van adquirir una mayor información y capacidad de análisis, de qué son las políticas públicas, cómo se estructuran qué instrumentos tenemos para ponerlas en práctica, cuáles son las cosas que hay que cuidar, cuales los objetivos, cómo lograrlos en los diferentes sectores”, enfatizo en Dr. Barletta.

 

 

El Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de Panamá consta de 60 horas y se inicia el miércoles 1 de octubre, en horario de 6:00 a 9:00 p.m. Está dirigido a profesionales de Ciencias Sociales, Economía, Derecho, Finanzas, Administración de Empresas, Comunicación Social, funcionarios del Gobierno Central e instituciones descentralizadas, docentes de Economía, Sociología, Finanzas con formación básica en Economía, abogados y otros profesionales afines, quienes obtendrán herramientas de muy alta calidad para su desempeño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *