Vale Guinard “Nunca Sola”

Vale Guinard no descansa.  Hace muy poco terminaba la promoción de “Friendzone” en Colombia y ya hoy nos presenta el tercer sencillo “Nunca Sola”, con el que cierra un 2019 muy positivo para ella, como parte de una nueva generación de artistas panameños que cruzan fronteras y representan dignamente nuestra bandera en otros mercados.

Compuesta por Carlos Torrejón y producida por “Faster”, “Nunca sola” seguramente seguirá sumando público femenino a los seguidores de Vale, ya que el tema se trata de esa mujer independiente y moderna que disfruta de la soltería, a su manera.

El video se filmó en Panamá y se impuso la idea de lograr algo con lo que los panameños en general se sintieran identificados.

“Queríamos un video muy colorido, que mostrara elementos que encontramos en la Ciudad de Panamá”, nos comenta la joven artista.  La tienda del chinito, hermosos rascacielos, el Parque Urracá con sus raspaderos y por supuesto el famoso “Diablo Rojo”, son algunas de las locaciones que se utilizaron para lograr una foto perfecta de nuestra ciudad y mostrarla, así de bonita al mundo.

Para el video, repite la magia de David Lucio, colombiano de nacimiento, panameño de corazón.

Y como empezamos esta nota, la terminamos. Vale Guinard no descansa y este domingo sale rumbo a Colombia, para preparar lo que será su participación el próximo 9 de octubre, en el Latino Show Awards, en donde compartirá escenario con grandes artistas latinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *