Vancouver Fashion Week FW21 Anuncia fechas de show digital

Vancouver Kids Fashion Week FW21 Anuncia fechas de show digital

Vancouver, BC – Vancouver Fashion Week esta orgulloso de anunciar su temporada numero 36 y su segundo show digital que se llevara acabo del 16 al 18 de Abril, 2021 y comenzara a las 3:00pm PST en el sitio web de VFW, sus redes sociales, y plataformas de medios. Ademas, nos da orgullo anunciar la segunda temporada digital de Vancouver Kids Fashion Week que se llevara acabo del 17 al 18 de Abril!

Vancouver Fashion Week ofrecerá la experiencia definitiva y más atractiva de las semanas de moda digitales a lo largo de tres días de desfiles, donde presentaremos las NUEVAS colecciones de nuestros diseñadores participantes para la temporada FW21.

As we continue to celebrate trailblazers and trendsetters in the art and fashion industry from all around the globe, this season will be a dynamic celebration of individualism, perseverance, and ingenuity. Faced with several challenges this past year has thrown into the industry, we are excited to come together with this digital showcase and continue this special occasion. 

A medida que continuamos celebrando a los pioneros y pioneras en la industria del arte y la moda de todo el mundo, esta temporada será una celebración dinámica del individualismo, la perseverancia y el ingenio. Frente a varios desafíos que el año pasado ha presentado a la industria, estamos entusiasmados de unirnos con esta exhibición digital y continuar con esta ocasión especial.

Los diseñadores de esta temporada, vienen de todos los rincones del mundo como ALÇA (Japan), BlueTamburin (Korea), Danny Reinke (Germany), Guerline Kamp (Netherlands), ISXNOT (Japan), MTTC (Australia), Tanja Salem (Germany), and from North America in our home city, La Femme Roje (Vancouver), Ay Laylum (Vancouver) VCC (Vancouver), y mas.

VFW & VKFW has partnered with local and international companies that will launch this season with stay-cation essentials, yummy treats, healthy-looking skin, and more. So, keep a sharp eye out on our Social Media channels to have a chance to enter! Also, VFW will be sharing a highlight reel of the designers, and a sneak peek into this season’s collections.  

VFW & VKFW se ha asociado con empresas locales e internacionales que se lanzarán esta temporada con productos para disfrutar en casa, deliciosos bocadillos, piel de aspecto saludable y más. ¡Por lo tanto, esté atento a nuestros canales de redes sociales para tener la oportunidad de ingresar! Además, VFW compartirá un rollo destacado de los diseñadores y un adelanto de las colecciones de esta temporada.

Estén atentos para un emocionante calendario de pasarelas con un enfoque en la creatividad y la diversidad que se anunciará pronto.

Acerca de Vancouver Fashion Week (VFW): 

Vancouver Fashion Week es la semana de la moda de más rápido crecimiento en el mundo y el único evento de la industria que busca exhibir diseñadores internacionales de más de 25 capitales de la moda globales. Durante 36 temporadas, VFW ha celebrado el multiculturalismo y los diseñadores prometedores en sus pasarelas. El propósito de VFW es proveer una plataforma accesible y de reputación internacional para diseñadores de todo el mundo. Nos encantaría su apoyo reconociendo a Vancouver Fashion Week y Vancouver Kids Fashion Week de 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *