Vasos Conmemorativos

Ahora los Clientes de KFC también pueden Celebrar los 100 años del Canal de Panamá coleccionando sus Vasos Conmemorativos

 

 

KFC celebrando sus 45 años desde su llegada a Panamá, celebra junto al Canal de Panamá su centenario.

 

KFC hace parte a sus clientes de esta fiesta nacional, y los invita a coleccionar estos auténticos vasos.

 

El Canal de Panamá celebra su centenario y KFC es parte de este acontecimiento. Hace 100 años que el Canal de Panamá inició operaciones, convirtiéndose hoy en día en una de las maravillas de ingeniería más importantes del mundo y es por esto que KFC celebra junto a todos los panameños este gran acontecimiento.

 

A partir del 11 de agosto los vasos están disponibles en tres presentaciones, todas ellas alusivas al Centenario del Canal. Los clientes podrán adquirir estos vasos al agrandar cualquier combo y así llevarse un hermoso recuerdo de esta gran fiesta. Los autores de estos diseños fueron jóvenes panameños amantes a su cultura y por medio de un concurso que KFC y la ACP realizaron en el mes de abril del presente año se escogieron a los 3 diseños ganadores.

 

Hace 45 años que KFC comparte y vive de corazón cada una de las festividades que en Panamá se celebran, y el Centenario del Canal no podía pasar desapercibido. Con motivo de celebración KFC presenta los vasos conmemorativos de los 100 años del Canal de Panamá. Cada uno de los tres  diseños de estos originales vasos fue inspirado en esta magnífica obra y de cómo KFC ha sido parte de esta historia, ya que como dato curioso, el famoso Coronel Sanders, con su típica vestimenta blanca, quedó asombrado al caminar por las Esclusas de Miraflores en 1979.

 

“Es un honor para nosotros formar parte de este gran acontecimiento y compartimos el orgullo que sienten todos los panameños en esta fecha tan especial. Es de gran agrado para KFC fomentar el amor por esta patria, que hace 45 años nos acogió, y que hoy en día forma parte fundamental de nuestra historia”, comentó Liza Henríquez, gerente general de Franquicias Panameñas.

 

KFC logró plasmar el sentir de los panameños en tres distintas presentaciones y a su vez la alegría de la marca de formar parte de la familia panameña desde ya hace 45 años. KFC invita a todos sus clientes a coleccionar estos increíbles vasos y vivir al 100% el orgullo de ser panameños.

 

 

KFC, es buenísimo celebrar juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *