Venezuela y México Latin Billboard

Gaby Espino y Pedrito Fernández se preparan para los Latin Billboard 2015

 

 

Venezuela y México presentes los Latin Billboard 2015 

 

 

 

La actriz venezolana, conductora, modelo, productora y madre, Gaby Espino junto al cantante y actor Pedrito Fernández, se convierten en los anfitriones encargados de animar la entrega de los premios Billboard de la música latina 2015.

 

La próxima edición de los Latin Billboard se llevará a cabo el jueves 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida y se transmitirá por la gran pantalla de E! Entertainment Television, iniciando con la red carpet a partir de las 6:00 pm.

 

Este año la ceremonia contará con los mayores exponentes de la música hispanoamericana, artistas de la talla de Romeo Santos, JBalvin, Enrique Iglesias y el dúo venezolano Chino & Nacho serán tan solo algunas de las estrellas responsables de poner a la audiencia a bailar.

 

Espino indicó, que se siente feliz de poder presentar este gigantesco evento y hará todo lo que esté en sus manos para realizar un magnífico trabajo, así como también comentó que está encantada de acompañar a Pedrito Fernández en la majestuosa noche.

 

La hermosa actriz no es la primera venezolana en convertirse en presentadora de los premios Billboard, ya que su paisano Daniel Sarcos tuvo la oportunidad de hacerlo el año pasado, realizando un estupendo trabajo que fue elogiado y catalogado como uno de los mejores anfitriones en la historia de la premiación.

 

 

Una vez más los artista venezolanos destacan su talento y preparación en el exterior. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *