Veraguas cuenta con un nuevo gobernador

El ingeniero Manuel Castillo Melamed tomó posesión como nuevo gobernador de la provincia de Veraguas, en presencia de la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo.

El nuevo gobernador tiene 58 Años  y fue jefe de la Unidad Administrativa para la Transformación Agropecuaria y Fideicomiso para el Programa de Competitividad Agropecuaria (2019-20), coordinador de proyectos de la Dirección Nacional de Ganadería (2020), asesor de la Comisión de Asuntos Agropecuarios en la Asamblea Nacional (2016-2018), presidente de la Asociación de Diputados Suplentes de la República de Panamá (2007-2008), administrador del Fondo Agrícola para el Desarrollo  Rural Sostenible -Proyecto Pobreza Rural -MIDA-Banco Mundial (1997-2003), entre otros.

Castillo Melamed reemplaza en el cargo de la Gobernación de Veraguas  a Adonais Marín. Además es productor agropecuario, expresidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) en Veraguas, vicepresidente de la Sociedad de Honor en Agricultura en la Universidad Nichols State Univerisity, secretario de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios de Panamá (UNPAP) y tesorero de la Junta Directiva de los Productores de Arroz de Veraguas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *