VERANO ESPECTACULAR

PROMOCIÓN VERANO ESPECTACULAR 2019

 

 

Danzarte Centro de Arte, les invita a formar parte de esta promoción única; La Academia de Danzas Folklóricas de Panamá, sección infantil te invita a participar de esta promoción para niños de 4 a 12 años de edad.

 

Es fácil solo debes:

 

1. Seguir la cuenta @danzartecentropty

2. Darle like a esta promoción

3. Enviarnos por el DIRECT de la cuenta la fotografía del niño o la niña con vestuario folklórico que quiera formar parte de nuestra academia y del verano Espectacular 2019

4. Las fotografías se subirán a la cuenta de instagram entre 10 am y 10 pm hasta el día jueves 15 de noviembre en horas del mediodía y todas tendrán un número que la identifica, en el orden de llegada de las mismas.

5. La fotografía con mas likes y seguidos será la ganadora, la cual será anunciada en una transmisión en vivo el dia sábado 17 de noviembre a la 1:00 pm a través de la cuenta oficial de instagram @danzartecentropty

6. El premio consiste en: Matrícula Gratis, Curso de Verano Gratis con duración de tres meses, uniforme de la academia, fotos de final de curso gratis.

7. Al escoger al ganador nos comunicaremos por la via que nos escriben y deben apersonarse a nuestra academia al sábado siguiente a proceder formalmente con la inscripción del niño o niña ganadores.

8. En caso del ganador o ganadora residir en el interior el acudiente corre con los gastos de transporte del niño o niña hacia nuestras instalaciones durante las clases y actividades del verano.

 

Suerte a todos y comencemos a vivir la experiencia del VERANO ESPECTACULAR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *