Vía Plural

 

En el 2016, vuelve el festival de arte en la calle Vía Plural        

   

           

Tras una primera y exitosa edición, el festival de arte en la calle @VíaPlural regresa este 21 de mayo -de manera gratuita- para unir en un día a las más especiales e innovadoras propuestas de música, danza, teatro, cine, street art y otras modalidades artísticas desarrolladas en Panamá. “El Mercado Plural” también será una de las atracciones del día, convirtiéndose en un punto de encuentro para diseñadores, autores, realizadores y para el intercambio de productos y servicios culturales.    

           

Este año el circuito abarcará a la emblemática Av. Central en de toda su extensión y la Plaza Centenario en Casco Antiguo, en horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.   

           

En colaboración con la Alcaldía de Panamá y la Alianza Francesa, el Festival espera la receptividad del sector privado, interesado en apoyar el arte, la cultura y el rescate de los espacios públicos de la ciudad. Vía Plural no es sólo un evento, se trata de una plataforma continua de formación y apoyo cultural sin fines de lucro.      

           

El proceso de convocatoria está abierto. Ingresando a la página web del Festival (www.viaplural.com). Cualquier artista puede acceder al formulario,  rellenar los datos y enviar su propuesta. La selección será anunciada el 28 de marzo. En el 2015 participaron accionando arte en la calle más de 300 artistas y para este año se espera duplicar este número.       

           

Para ser parte de este proyecto como patrocinador, voluntario o para más información, escribir al correo: laviaplural@gmail.com           

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *