Vídeo On Demand zona gratis

Cable Onda único operador local en ofrecer vídeo On Demand zona gratis

 

 

Cable Onda, empresa líder en innovación, tecnología y entretenimiento continúa a la vanguardia, ofreciendo a sus usuarios mayor valor y experiencias novedosas en cada uno de sus productos. La empresa cuenta con el servicio de Video On Demand (VOD) y la recién renovada Zona Gratis, que ahora incluye programación de los canales de TV Local, la cual permite a sus clientes volver a ver su programación favorita al momento que desee.

 

Con este novedoso sistema, Cable Onda se convierte en el primer proveedor en ofrecer los programas de televisión abierta de forma gratuita, con la posibilidad que los usuarios puedan volver a disfrutar de la programación de su agrado.

 

Vídeo On Demand, ofrece una gran variedad de contenidos en diversos géneros entre los que se encuentran; los infantiles, musicales, series, películas, locales, variados, deportes, responsabilidad social, entre otros; todos disponibles de forma gratuita.

 

Rommy Mantilla, gerente de VOD y TVE de Cable Onda manifestó “este innovador servicio que ofrece Cable Onda ha sido pensando para nuestros clientes, quienes tienen el beneficio de volver a ver la mejor selección de programas de canales nacionales, en el momento que deseen de manera gratuita”.

 

Las sección de Locales en  Zona Gratis de VOD es permanente, ofreciendo el contenido diario disponible después de finalizado el programa, lo cual ofrece la ventaja a los usuarios de no perderse ningún episodio de su programa predilecto.

 

 

Es importante señalar que en el caso de los noticieros tienen una vigencia de sus contenidos de 3 días; mientras que las programaciones en diversos géneros de entretenimiento estarán habilitadas durante 7 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *