Vídeo Rycky Keved grabado en Panamá

 

 

Video Rycky Keved grabado en Panamá “Mirame”

 

 

Hace unos días el venezolano Rycky Keved rodó en Panamá y Colón el video musical de su nuevo tema «Mírame».

 

Este material audiovisual estuvo bajo la responsabilidad del productor @blazem07 (Instagram). Fueron más de 72 horas de producción con personal panameño y venezolano tanto delante como detrás de cámara.

 

Se escogió a la provincia de Colón ya que cuenta con paisajes que representan la historia del país y que además fotográfica y turísticamente tienen todo el potencial para que sea disfrutado por personas de todo el continente.

 

 

Más de Rycky Keved


Rycky keved  nace el 14 de agosto, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su interés por la música comienza a sus 5 años de edad, donde comenzó cantando y tocando instrumentos musicales, destacándose en festivales musicales, eventos en la calle, la iglesia, para luego descubrir su verdadero propósito en la música.

 

Este joven venezolano inicia su carrera profesional, aproximadamente hace 10 cuando funda RYCKY & WILL junto otro joven talentoso, dando a conocer su calidad vocal. Actualmente Rycky se encuentra trabajando en su nueva etapa como solista, el cual en poco tiempo ha logrado consolidar su música.

 

 

Para conocer más de este artista en Instagram, Twitter y Facebook @Ryckykeved

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *