Viene Miss y Mr Periodista de Panamá 2013

Viene Miss y Mr Periodista de Panamá 2013

 

 

El evento en el que los periodistas y trabajadores de los diferentes medios de comunicación se van de fiesta, el Miss & Mr Periodista 2013, viene para llenar de alegría a los profesionales de las noticias.

 

Miss & Mr Periodista de Panamá 2013 no es más que la oportunidad de reunir, en un ambiente de amistad y camaradería, a los representantes de los diferentes medios de comunicación social del país, buscando  espacios de esparcimiento, fuera del día a día de trabajo.

 

Se seleccionarán a una Miss Periodista y un Mr Periodista de Panamá, 2013, quienes se harán acreedores a una serie de premios, obsequiados por los patrocinadores y organizadores del evento.

 

La organización tiene previsto una serie de actividades en las que se irán calificando a los Candidatos y Candidatas al título, quienes se harán acreedores de los premios y el reconocimiento de sus colegas como el Miss & Mr Periodista de Panamá 2013.

 

En el mes de septiembre próximo será el Lanzamiento, en un evento gratuito en el que se darán a conocer quiénes son los y las aspirantes; mientras que en el mes de octubre será la Gran Noche de Talento, en la que el Jurado iniciará sus calificaciones y las Barras de Apoyo tendrán la oportunidad de sumar puntos a su candidato o candidata.

 

Y en el mes de noviembre, celebrando el Día del Periodista, el miércoles 13 de noviembre será la Gran Final con una extraordinaria noche de fiesta con artistas y muchas sorpresas.

 

Según la organización, el Jurado calificará: Puntuación de la Noche de Talentos, Barras, Desenvolvimiento de los (as) concursantes y Conocimientos Generales (por medio de preguntas).

 

 

 “Porque no solo de Noticias viven los Periodistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *