Vienen llegando los perros!!

Vienen llegando los perros increíbles!

 

 

Una muestra del espectáculo canino más divertido del año podrá ser disfrutada por el público panameño, completamente gratis, en un mini show que se presentará en el Mall Multiplaza los días 16 y 17 de agosto, anunció Magic Dreams Productions.

 

“Será una mini-exhibición, considerando obviamente las limitaciones de espacio que se tienen dentro del mall”, dijo David Candanedo, Gerente de Magic Dreams, quien destacó que es un adelanto para que el público se lleve una mejor idea del espectáculo que se presentará en la Arena Roberto Durán, del 22 al 25 de agosto.

 

“Nuestro mercado está pidiendo eventos de tipo familiar, pues las opciones de entretenimiento en familia en Panamá son limitadas. Dogs, el Show de los Perros Increíbles es una de esas oportunidades en las que disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los mayores, pues no solo se podrán apreciar las acrobacias y destrezas de estos animalitos, sino que además el show cuenta con muchos actos divertidos que pondrán a todos a reir”, puntualizó Candanedo.

 

La pequeña exhibición de Dogs, el Show de los Perros Increíbles se estará llevando a cabo en la Plaza de la Luna del Mall Multiplaza, en horario de 6:00pm a 8:00pm el viernes 16 y de 4:00pm a 6:00pm el sábado 17.

 

Dogs es el primer evento de su categoría en Panamá, en el que los asistentes incluso pueden llegar a tener la oportunidad de interactuar con los perritos y sentirse parte del show. Con Dogs todos saldrán con otra visión sobre los perros, y reafirmando que más que mascotas, son un miembro más de la familia.

 

El espectáculo también ofrece actividades colaterales como stands en los que los propietarios de perros podrán obtener asesoramiento sobre el cuidado de sus mascotas. Además habrá una Jornada de Adopción para quienes estén en busca de ese perrito especial.

 

Los boletos están a la venta en todos los Blockbuster y por www.tuboleto.com, desde tan solo $10 para que toda la familia pueda disfrutar de este gran espectáculo.  Los tarjetahabientes de la Visa Tower Magic Dreams de Towerbank tienen un 20% de descuento y una puerta de acceso exclusivo para que puedan ingresar sin hacer filas.

 

 

Más información en nuestras redes sociales: @magicdreamsinc  (Twittter e Instagram), en www.facebook.com/magicdreamsinc y en www.magicdreamspty.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *