Visible Difference

Régimen Hidratante Delicado de Visible Difference

 

 

La piel seca necesita hidratación delicada y a la vez efectiva. La línea Visible Difference Gentle Hydrating es para las mujeres que quieren envolver su piel con humedad y ayudar a mantener la hidratación por mucho tiempo. Este régimen de cuatro pasos trabaja para remover las impurezas y contiene ingredientes que proveen hidratación profundamente dentro de las capas superficiales de la piel. Al imprimar la superficie de la piel, es posible recibir y retener la hidratación durante todo el día. Una piel suave y flexible llegó para quedarse.

 

PASO 1: LIMPIAR

Visible Difference Gentle Hydrating Cleanser (4.2 oz. / 125 ml)

Consiente tu piel con esta delicada limpiadora cremosa con partículas de avena pulverizada. Remueve las impurezas y el maquillaje completamente, pero con delicadeza, mientras exfolia suavemente la piel. Además contiene poderosos humectantes que atraen y mantienen la humedad. La piel queda suave y flexible. Está comprobada clínicamente y por dermatólogos contra alergias y para pieles sensibles.

 

 

Ingredientes Clave:

·         Glicerina: Es un humectante que provee hidratación óptima para reabastecer y revitalizar la apariencia de la piel.

·         Sodio PCA: Es un humectante que se encuentra naturalmente en la piel y es responsable de sellar la humedad en la piel. Un excelente hidratante que absorbe muchísimo el agua.

·         Avena Coloidal: Estas partículas visibles que están suspendidas en la limpiadora exfolian la piel con delicadeza.

·         Proteína de Avena: Este fino polvillo alivia y calma la piel.

 

PASO 2: TONIFICAR

Visible Difference Gentle Hydrating Toner (6.8 oz. / 200 ml)

Este exclusivo tónico refresca la piel, a la vez que elimina las células opacas que se acumulan en la capa de la superficie. Delicadamente pule y prepara la piel para recibir la humedad y el cuidado que ésta necesita.

 

Ingredientes Clave:

·         Alantoína: Es un agente calmante y acondicionador natural que atrae y sella la humedad muy  efectivamente, ayudando a calmar y aliviar la piel.

·         Mentol: Refresca la piel.

 

PASO 3: TRATAR

Visible Difference Optimizing Skin Serum (1.0 fl. oz. / 30 ml)

Esta avanzada fórmula de tratamiento le da a la piel un resplandor saludable al renovar la claridad y la textura. Contiene Linoleato de Retinil, una delicada molécula patentada de la Vitamina A, que ayuda a emparejar el tono de la piel, suavizar la apariencia de las líneas finas, minimizar la apariencia de los poros y darle a la piel una apariencia radiante general. La innovadora fórmula, además ayuda a preparar la piel para recibir los beneficios del régimen de tratamiento. Es apropiada para todo tipo de piel, inclusive para la piel sensible.

 

Ingredientes Clave:

·         Linoleato de Retinil: Un exclusivo derivado del retinol que retexturiza la piel muy efectivamente, pero con delicadeza, mejora el tono y la claridad de la piel y ayuda a reparar la apariencia del daño solar. La piel se torna más firme y con un aspecto más suave.

·         Hialuronato de Sodio: Este ingrediente que se encuentra naturalmente en la epidermis, lubrica y atrae la humedad a la piel.

·         Derivado de Vitamina C: Esta forma estabilizada de la Vitamina C provee protección antioxidante y ayuda a aclarar la apariencia de la piel.

 

 

PASO 4: HIDRATAR

Visible Difference Gentle Hydrating Cream (1.7 oz. / 50 ml)

Aplica esta crema hidratante para eliminar los síntomas típicos de la piel seca, como la opacidad, la tirantez y la aspereza. La crema comienza a trabajar abasteciendo la piel con el Complejo Avanzado de Filagrinol, para anticiparse a la pérdida de humedad en su fuente, sellando la humedad profundamente dentro de las capas superficiales de la piel. Por otro lado, ácidos grasos que suavizan la piel, así como imanes de humedad, ayudan a retener la hidratación día tras día.  

 

Ingredientes Clave:

·         Complejo Avanzado de Filagrinol™: Esta combinación de extractos botánicos (que incluye   Extractos de Salvia y Melissa (Toronjil), Escualeno, Nuteline, Oligopéptidos y Aquaxyl) actúa como un catalizador para proveer  un abastecimiento continuo de humedad, a la vez que  acondiciona y reafirma la apariencia de la piel. Las áreas de piel seca se revierten, haciendo que la piel se sienta y luzca visiblemente más suave, sedosa y luminosa.

·         Imanes de Humedad de Alto Rendimiento y Ácidos Grasos Esenciales: Estos incluyen Hialuronato de Sodio y Extracto de Algas Marinas para suplementar a los componentes de humedad natural propios de la piel y suavizarla.

·          Linoleato de Retinil: Un exclusivo derivado del retinol que retexturiza la piel muy efectivamente, pero con delicadeza, mejora el tono y la claridad de la piel y ayuda a reparar la apariencia del daño solar. La piel se torna más firme y con un aspecto más suave.

·         Acetato de Tocoferol: Este derivado de la Vitamina E tiene propiedades antioxidantes para proveer protección contra los radicales libres y ayudar a acondicionar y restaurar la piel.

·         Oligopéptidos: Un compuesto de azúcar que ayuda a unir, sellar y preservar la humedad profundamente dentro de las capas de la superficie de la piel, para ayudar a prevenir la pérdida de hidratación antes de que ésta llegue a la barrera de humedad natural en la superficie.

 

Visible Difference Gentle Hydrating Cream SPF 15 (1.7 oz. / 50 ml)

Este humectante que ofrece múltiples beneficios provee hidratación profunda y ayuda a prevenir el daño solar con factor de protección 15 (SPF 15). El Extracto de Bulbo de Narciso, derivado de forma natural, apoya al ritmo del metabolismo celular natural de la piel para mejorar la apariencia de la piel. La tonalidad y la textura de la piel se emparejan y las líneas finas y las arrugas se minimizan, dejando la piel hidratada y resplandeciente.

 

Ingredientes Clave:

·         Extractos Botánicos: Esta mezcla de ingredientes botánicos, que incluye Extracto de Soya y  Extracto de Trébol Rojo, ayuda a apoyar al colágeno natural propio de la piel, para ayudar a fortalecer, afirmar y reforzar la apariencia de la piel.

·         Extracto de Bulbo de Narciso Tazetta: Un ingrediente derivado de forma natural que apoya al ritmo del metabolismo natural de la piel para ayudar a combatir los efectos visibles que causa el estrés. La piel inmediatamente luce más radiante y los poros se ven minimizados. A través del tiempo, ayuda a contrarrestar las señales del envejecimiento prematuro.

·         Complejo Avanzado de Humedad: Una combinación de hidratantes de alta eficacia, humectantes que forman una capa de humedad y agentes retenedores de agua, como Trehalosa, Hialuronato de Sodio, Urea, Sodio PCA y Glicerina, provee hidratación de larga duración. El Complejo Avanzado de Humedad se une a la piel para crear una reserva de agua y sellar adentro la humedad, para proveer una infusión continua de hidratación.

·         Octinoxate, Avobenzona y Oxibenzona: Proveen protección solar de amplio espectro UVA/UVB.

 

 

Visible Difference Gentle Hydrating Night Cream (1.7 oz. / 50 ml)

Esta lujosa crema ligera, sumamente hidratante, ayuda a la piel a repararse y recuperarse visiblemente  del daño que recibe durante el día, para que luzca y se sienta más firme y resistente. Además, ofrece las relajantes esencias de lavanda y madreselva, como una combinación de ingredientes botánicos esenciales y propulsores de humedad probados, que ayudan a reabastecer las reservas de humedad de la piel durante la noche.

 

Ingredientes Clave:

·         Complejo Avanzado de Humedad: Una combinación de hidratantes de alta eficacia, humectantes que forman una capa de humedad y agentes retenedores de agua, como Trehalosa, Hialuronato de Sodio, Urea, Sodio PCA y Glicerina, provee hidratación de larga duración. El Complejo Avanzado de Humedad se une a la piel para crear una reserva de agua y sellar adentro la humedad para proveer una infusión continua de hidratación.

·         Mantequilla de Karité: Es un hidratante y emoliente muy efectivo.

·         Aceite de Onagra (Prímula) y  Aceite de Semilla de Borraja: Estas fuentes naturales de ácidos grasos proveen un acondicionamiento general en la piel.

·         Extracto de Perejil del Mar: Refresca la piel.

·         Lavanda: Calma y alivia la piel, a la vez que provee una esencia relajante.

·         Madreselva y Cáscara de Naranja Agria: Alivian y calman la piel.

·         Sábila: Este extracto de planta alivia, suaviza y humecta la piel.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *