VivaColombia

VivaColombia ofrece un nuevo servicio adicional

 

 

Asegurar la tarifa durante 72 horas, gran novedad de www.vivacolombia.co

 

 

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo colombiana, lanzó a partir del 3 de noviembre su nuevo servicio adicional “Asegura tu tarifa”, con el cual será posible generar una reservay pagarla 72 horas después, sin que el precio seleccionado y reservado cambie.

 

Esta innovación llega a Panamá pensando en aquellos viajeros que no están seguros si van a viajar y quisieran que la aerolínea les conservara el precio encontrado durante 72 horas, mientras toman una decisión. El servicio tendrá un costo de solo 5 USD para rutas internacionales o $5,000 pesos colombianos para rutas nacionales (por persona y por trayecto).Las personas que quieren programar un viaje con 7 o más días de anticipación podrán adquirir este beneficio a través de la nueva página web www.vivacolombia.co.

 

La nueva página web de la aerolínea de bajo costo también ofrece los siguientes beneficios:

 

Reservar hotel en la ciudad de destino mediante una alianza con Booking.com, lo cual permitirá tener la reserva de hotel y tiquetes aéreos en un solo sitio.

 

Tener a la vista el itinerario seleccionado, la ruta deseada, los servicios adicionales elegidos, el valor de los impuestos, el número de viajeros y el costo de la tarifa adquirida, a través del nuevo carrito de compra  que estará presente desde que se seleccionan los vuelos hasta que se realiza el pago.

 

Comunicar a los clientes información correspondiente a aeropuertos, vuelos, clima, entre otros, mediante el servicio de alertas ubicado en la parte superior de la página web.

 

 

VivaColombia sigue creciendo y renovándose para cumplir las metas de expansión en las que viene trabajando y que le han permitido ampliar su operación a Panamá, Perú, Ecuador, y Estados Unidos. En tres años y medio de operación, la aerolínea ha logrado transportar más de siete millones de pasajeros y realizar más de 40 mil vuelos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *