Vive la pasión del fútbol con Crocs

 

Vive la pasión del fútbol con las nuevas Crocs Mundialistas

 

 

Crocs™ marca líder mundial en el mercado de calzado casual, ofrece una propuesta innovadora para los fanáticos del fútbol.

 

Todos disfrutamos de la fiebre del futbol y que mejor manera de apoyar a tu equipo favorito con las nuevas Crocs Edición Mundial Brasil 2014, ideales para toda la familia ya que cuenta con el material Croslite™, hace que cada uno de los modelos aporte el máximo confort y ligereza.

 

Crocs busca que se sienta cómodo y propone una variedad de modelos de países como: Brasil, Argentina, España, Alemania, Holanda, Estados Unidos e Inglaterra para que apoyes a tu equipo como un verdadero fanático sin descuidar tu bienestar físico.

 

Las Crocs Mundialistas están pensadas para toda la familia damas, caballeros y niños que disfrutan y viven la pasión del fútbol sin perder el estilo y comodidad que ofrece Crocs gracias a su resina hace que sea increíblemente adherente y resistente a deslizamientos, brindando seguridad en cada celebración de gol.

 

Celebra y disfruta cada partido en familia con las Crocs Mundialistas disponibles en las tiendas Crocs ubicadas en el CC Multiplaza Pacific, Albrook, y Multicentro, C.C Westland, C.C MetroMall

 

Síguenos en Facebook: Crocs Panamá

Síguenos en Twitter: @Crocspanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *