Vive un “Encuentro con la Historia” por Sertv

SERTV se distingue por la calidad de su producción audiovisual y el contenido diferenciador que aporta con su programación a una audiencia cada vez más demandante. De ahí que prepara la producción de su exitosa serie: “Encuentro con la Historia” en su segunda temporada.

La realización de este producto televisivo para la segunda temporada cuenta con la participación del reconocido director Luis Franco, que tiene una vasta experiencia que incluye proyectos en Netflix, de la guionista Mónica Guardia periodista de la Estrella de Panamá, y de todo un elenco renombrado de actores y actrices.

Eddy Araúz, productor de proyectos especiales para SERTV, hizo alusión a la primera temporada de “Encuentro con la Historia” y señaló: “La génesis del programa surge de un par de ideas que tenía originalmente en mi niñez, veía un programa de la BBC de Londres que tenía que ver con entrevistas de personajes históricos y de ahí la idea original. Con el transcurrir del tiempo la fui modificando poco a poco hasta quedar en lo que es Encuentro con la Historia”.

En cuanto a la primera temporada manifestó: “tanto los televidentes de Sertv como las audiencias de las redes sociales estuvieron muy gratamente sorprendidos con este proyecto y el 99% de los comentarios que se generaron fueron extremadamente positivos, sumando valor al mismo con la participación de actores panameños de primera línea como Lucho Gotti, Aaron Zebede, Gina Cochez, Randy Domínguez, entre otros. 

La serie de 7 capítulos incluyó entre sus destacados personajes a: Manuel Amador Guerrero, Reina Torres de Araúz, Carlos Endara, el presidente Franklin D. Roosevelt, Ricardo J. Alfaro, entre otros.

Con proyectos como este, SERTV cumple con la misión de educar, entretener e informar, además de brindar un enfoque distinto y único de relatar las historias de nuestra nación.

No te pierdas pronto “Encuentro con la Historia” en su segunda temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *