Vodka Artesanal

 

Spirits and Wine Group lanza vodka artesanal

 

 

 

Spirits and WineGroup, distribuidor líder en el mercado de bebidas Premium en Panamá, lanzó una nueva propuesta para los amantes del vodka, el AbsolutElyx.

 

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar esta nueva bebida que posee notas florares y frutales que conquista hasta el más exigente de los paladares, ya que posee una textura sedosa debido a su proceso de elaboración.

 

AbsolutElyx se obtiene mediante destilación de granos de trigo seleccionados esmeradamente a mano en alambique de cobre, para luego ser mezclado. Durante la última década Absolut quiso crear un vodka único, artesanal, con cualidades excepcionales difíciles de encontrar en otro vodka, y este es el resultado, AbsolutElyx.

 

 

 

“Con el lanzamiento de este nuevo producto, el objetivo de Absolut es seducir a nuestros consumidores para que conozcan el siguiente nivel de la marca. La textura sedosa que ofrece AbsolutElyx, un elixir sin igual en la categoría de Vodkas, demuestra  el compromiso de Absoluten lograr la satisfacción máxima del cliente, ofreciendo la mejor calidad del mundo.” comenta, Lucas Zarak, Gerente de marca de la marca Absolut en SpiritsWineGroup. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *