Vogue en Vivo Multiplaza

 

Vogue en Vivo Multiplaza, del 1 al 15 de agosto 2015

 

 

Por tercer año consecutivo Mall Multiplaza Pacific será el escenario para la presentación del evento más esperado del año, “Vogue en Vivo Multiplaza”.

 

“Vogue en Vivo” es una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras.

 

Este año “Vogue en Vivo Multiplaza” viene con  un concepto totalmente diferente y con nuevas atracciones. Del 1 al 14 de agosto tendremos una promoción por compra, por cada $ 100.00 acumulables en las tiendas participantes se podrá canjear un boleto para participar por auto Lincoln modelo 2015. Mas si compras el mismo 15 de agosto y acumulas $ 100.00 en compras, triplicas cupones. Del 1 al 15 de agosto, se quintuplica cupón si pagas con tarjetas Citi o si compras productos Samsung Galaxy. El ganador será anunciado el día 15 de agosto.

 

Durante estos quince días nuestros clientes vivirán experiencias únicas con activaciones que se estarán desarrollando en las plazas del Centro Comercial. Trae tu mejor outfit y participa de nuestro Style Sketch 1 0n 1, ven con tus amigas y tomate fotos en nuestro Cover Your Vogue, crea tu personaje favorito con The Mystery Hashtag, trae tus zapatos preferidos y tomate tu selfie, en nuestro Shoe Selfie Station y maquíllate con los expertos en nuestro Make Up Refresh.

 

Para Mall Multiplaza Pacific presentar por tercer año consecutivo este importante evento, confirma nuestro propósito de ofrecerle a nuestros clientes y visitantes experiencias únicas e innovadoras.

 

Para que no te pierdas ningunas de nuestras divertidas activaciones, síguenos en nuestras redes sociales y conoce el calendario.

 

Facebook: Multiplaza Panamá

Instagram: Multiplazapa

Twitter: @multiplazapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *