Voluntariado Nestlé en Acción

Voluntariado Nestlé en Acción

 

Recientemente  se dio inicio a las actividades de voluntariado en la Oficina Central de Nestlé  con una visita a la Escuela José Agustín Arango, escuela que forma parte del Programa Niños Saludables, programa insignia de Nestlé bajo nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido.

 

 

Durante la actividad, organizada por las áreas de Comunicaciones Corporativas en conjunto con el área de Recursos Humanos, los voluntarios fueron clave para  compartir con los niños una charla nutricional y de hidratación, una dinámica de actividad física, una merienda saludable y como obsequio una canasta de productos. La actividad física estuvo bajo la dirección del entrenador infantil Guido Goldstein.

 

«Con la realización de esta actividad iniciamos una nueva etapa en el voluntariado de Nestlé; haciendo sinergia estoy segura que aprovecharemos al máximo todo el potencial y entusiasmo de nuestros voluntarios, combinado con la filosofía que nos diferencia, que es la Creación de Valor Compartido» comentó Susanne Cochez, Gerente de Corporate & Public Affairs de Nestlé Centroamérica.

 

 

Por su parte, Anna Elisa Castillo, Directora de Recursos Humanos de Nestlé Centroamérica y quien participó activamente de esta primera actividad compartió: «Me siento muy orgullosa del compromiso y pasión con el que este grupo de voluntarios se involucró en esta primera actividad. Deseo reconocer y felicitarlos a todos, pues hicieron una diferencia entre los estudiantes de la Escuela José Agustín Arango y estoy convencida de que gracias a su entusiasmo y apoyo, muchos más colaboradores de Nestlé se van a unir a este equipo de voluntariado corporativo«.

 

 

 

Nestlé comprende la importancia de la juventud en el desarrollo del país, por lo que impulsa este tipo de actividades que estimulan la relación entre la sociedad y sus colaboradores, siempre teniendo en cuenta que crear valor en las comunidades donde estamos presente, es parte fundamental de su plan de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *