VUELVEN A LLEVARSE LOS MAYORES HONORES EN LOS PREMIOS DE DISEÑO MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

La excelencia continua de LG en diseño de productos fue reconocida con 19 premios, incluido el último premio «Best of the Best»

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. LG Electronics (LG) demostró una vez más su destreza en el diseño de productos con un total de 19 reconocimientos en el Red Dot Design Award de este año, incluido el premio Best of the Best por su televisor OLED de la serie GX Gallery de 65 pulgadas (modelo 65GX).

El ganador de Red Dot Best of the Best en la categoría de Diseño de Producto destaca el lujoso diseño de galería de LG, que permite que el delgado televisor de inspiración artística se coloque al ras de la pared, ofreciendo nuevas posibilidades de decoración e instalación. Y como la mayoría de los otros televisores OLED LG 2020, este ganador del Red Dot ofrece una experiencia de visualización increíble con el nuevo procesador AI α (Alpha) 9 Gen 3, expresiones de color inigualables y contrastes infinitos de OLED.

El Red Dot Design Award es una de las tres premiaciones de diseño profesional más prestigiosas del mundo. Este año, unos 6,500 productos provenientes de 60 países fueron sometidos a la consideración del jurado. Además del LG 65GX, los jueces de Red Dot otorgaron este año premios en otros dos televisores OLED de LG: LG SIGNATURE OLED 8K (modelo 77ZX) y LG OLED WX Wallpaper 4K OLED TV (modelo 65WX). El mes pasado, estos tres modelos OLED también recibieron los iF Design Awards, otro importante galardón internacional de diseño.

Desde su debut en 2013, los televisores OLED de LG han sido reconocidos por Red Dot todos los años, ganando el máximo honor seis impresionantes ocasiones. Los ganadores anteriores del premio han incluido el primer televisor enrollable del mundo, el elegante televisor «Wallpaper» y el minimalista televisor Picture-on-Glass.

“Como una compañía que cree apasionadamente en la importancia del buen diseño, siempre es un gran honor recibir el reconocimiento de Red Dot”, dijo Noh Chang-ho, vicepresidente senior y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. “LG está profundamente comprometido con el deseo de sus clientes de productos hermosos y continuará buscando un diseño innovador que ofrezca un nuevo valor y experiencias de usuario excepcionales”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *