Wapo Magazine debuta en el mercado local

 

En las instalaciones del exclusivo Waldorf Astoria Panamá en presencia de los principales medios de comunicación y algunas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo local.

 

 

Se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo medio de comunicación Wapo Magazine una publicación que reúne todo el lujo, el glamour y la escena social de Panamá.  

 

Wapo es la marca que identifica al hombre con un estilo de vida aventurero, apasionado por el mar, cosmopolita y exitoso; amante de lo último de la moda, el entretenimiento y las tendencias globales que cuenten con un alto nivel cultural.  El concepto de WAPO aspira a superar las expectativas del público panameño tanto en contenido de sus publicaciones digital e impresa así como en los eventos que realizarán que se caracterizarán por ser altamente exclusivos y creativos. 

 

 

Con el firme propósito de satisfacer un segmento de mercado exigente, que está ávido de estar al día en temas relacionados a la alta moda, accesorios, tiendas, viajes, autos y todo lo relacionado a un estilo de vida inspirador y exclusivo llega este nuevo concepto a Panamá que promete liderar en su segmento de mercado. 

 

 

{gallery}wapo{/gallery} 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *