Warner InterGalactico «Éxtasis De Amor»

Warner InterGalactico estrena «Éxtasis De Amor» así se titula su nuevo sencillo.

 

 

El cantante nos entrega este nuevo sencillo en Reggaeton para el deleite de todos sus fanáticos bajo la producción de Misa «EL Galactico».

 

Caracas, Venezuela. Warner, luego de el lanzamiento en de Esta Noche en Enero del 2016, nos regala este nuevo sencillo que se titula Éxtasis De Amor el cual fue lanzado por todas las redes sociales el día 31 de Marzo del presente año, para que dicha canción se convierta en el primer corte promocional de lo que sera su primera producción musical.

 

En esta ocasión, Warner a trabajado el tema bajo la producción de Misa «El Galáctico» en el estudio del afamado productor ZM Music.

 

Warner nos anuncia que: «Espero que Éxtasis De Amor se convierta en una de sus canciones favoritas como se a convertido para mi por todas los sentimientos que en la canción expongo, es algo que realmente he sentido por una persona muy especial y es por eso que quise convertir en canción para que quien a tenido la dicha de conocer el amor de cerca se pueda identificar y dedicar a esa persona especial».

 

El sencillo esta para su disfrute en todas las redes sociales de Warner InterGalactico y su pagina web.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *