Wayne, división de GE Oil & Gas, y OTI

Wayne, división de GE Oil & Gas, y OTI Firman un Acuerdo para El Suministro Global para Tecnologías de Identificación Automática de Vehículos

 

 

OTI África, una Global Value Added Reseller (VAR) de productos y equipamientos para combustibles, firmó recientemente un acuerdo global con Wayne, división de GE Oil & Gas. La asociación permitirá a las bombas y los dispensadores Fusion de Wayne recibir componentes EasyFuel Plus, de OIT, para la Identificación Automática de Vehículos, y ser comercializados alrededor del mundo.

 

De acuerdo con el convenio, los componentes de OTI EasyFuel Plus serán rebautizados como productos Wayne e integrados al sistema Fusion para ayudar a suministrar a los clientes de Wayne un sistema confiable y seguro, escalable y de bajo costo para gestión de flotas. Wayne usará su red de canales de distribución para presentar la solución para los puestos de combustibles, flotas comerciales, y los clientes industriales y de mineración.

 

Además, OTI África es Distribuidora del sistema Fusion en algunos países africanos. Como un proveedor de soluciones «en bloques» en su país para clientes de abastecimiento comercial, OTI optó por ofrecer el sistema de estaciones Fusion como parte estándar de la oferta del producto debido a la estabilidad, escalabilidad y fácil implantación del producto.

 

Como resultado de estos acuerdos, Wayne y OTI África ya implantaron estas soluciones en de varios países africanos y están trabajando en oportunidades en varias regiones adicionales.

 

«Este acuerdo de suministro es resultado de nuestra antigua relación con Wayne, que se originó a partir de esfuerzos de OTI para promover e integrar la solución EasyFuel Plus en varios lugares de África«, dijo Charlotte Hambly-Nuss, Directora de OTI África. «Él también le da una significativa validez a nuestra tecnología, y pretendemos trabajar en estrecha colaboración con Wayne al usar nuestra experiencia comprobada para ofrecer sistemas de gestión de combustible en nuevos países.”

 

Tim Firkins, líder de soluciones de marketing en Wayne, comentó: «Después de un proceso de evaluación minuciosa, descubrimos que la solución de OTI es la que ofrece mejor soporte a nuestros requisitos de tecnología y a las demandas de los clientes, reforzando simultáneamente la oferta de automación de combustibles de Wayne. El sistema de estación Fusion ofrece ya el control sobre operaciones complejas a través de interface con varios dispositivos, POS y sistemas de ERP, y ahora, con la integración de la tecnología de identificación del vehículo de OTI, esto aumenta significativamente las capacidades del producto de gestión de flotas.”

 

Ofer Tziperman, CEO de OTI, adicionó: «Esta relación es la representación de nuestros esfuerzos de negocios para ayudar a aumentar las oportunidades para nuestras soluciones de gestión de combustibles.  Wayne tiene un histórico impresionante de innovación, así como también una red de ventas y soporte de clase mundial, que esperamos ser un instrumento para la satisfacción de las necesidades crecientes de nuestros clientes.

 

 

La solución Wayne de Identificación Automática de Vehículos ya fue presentada en varios eventos de la industria, incluyendo en las más recientes conferencias de socios de canal de Wayne, en la Expo Postos & Conveniência en Rio de Janeiro, y en la Automechanika, en Frankfurt en 2012. La solución también se presentó con éxito en «Fuelling the Future» una presentación de BP durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *