Wellness Pundit innovación

 

Wellness Pundit innovación al beneficio de las personas

 

 

El término Wellness Coach se usa internacionalmente para definir a un asesor de bienestar. El Wellness Coach es un apoyo, una guía gentil a tu lado que te motiva brindándote las herramientas necesarias para que logres tus metas de salud física y emocional.

 

Estas metas pueden incluir el perder peso, comer mejor, dejar de fumar y disminuir el estrés, entre otras.

 

La reconocida Wellness Pundit, Thalía Velásquez y el Centro Laser de las Américas (CLA) se unen en una importante alianza, misma que beneficiará a las personas que buscan encontrar salud y bienestar.

 

Thalia Velásquez es propietaria de Valle Escondido Resort, ubicado en Boquete, Chiriquí donde creó el primer y único destino de salud y bienestar en Panamá, llamado La Vida Optima lWellness Destination, su formación la realizó en el Institute for Integrative Nutrition en Estados Unidos, donde aprendió métodos innovadores de coaching de salud y bienestar, con el fin de prevenir enfermedades en el cambio hacia la longevidad aplicando técnicas de manejo de estilo de vida práctico y diferentes teorías de dietas desde las de détox, libres de  gluten, paleo, vegana, entre otras.

 

Estudio con los más renombrados expertos de salud y bienestar como: Joshua Rosenthal, fundador y director del Institute of Integrative Nutrition; Deepak Chopra, líder en el campo de la medicina mente-cuerpo; Mark Hyman, fundador del Ultra Wellness Center, David Katz, director del Centro de Investigaciones Preventivas de la Universidad de Yale, entre muchos otros destacados investigadores y autoridades en el campo de la nutrición.

 

Thalia Velásquez expresó que: “Como Consultor de Salud, me esfuerzo en crear un ambiente de apoyo que te permita articular y alcanzar tus metas personales. A lo largo de mi formación, he estado expuesta a las teorías dietéticas más vanguardistas y estudié técnicas de entrenamiento altamente eficaces para ayudarte a descubrir el estilo de vida que mejor funcione para ti”.

 

“En lugar de crear una lista de restricciones y alimentos buenos y malos, yo asesoro a mis clientes a explorar nuevas opciones saludables y aplicar cambios graduales durante el tiempo en que estemos trabajando juntos”, manifestó Velásquez.

 

Con este programa el coaching o consultoría es una experiencia basada en el cliente, donde el consultor facilita el proceso para que el cliente logre articular sus objetivos y avance hacia sus metas deseadas. El Consultor de Salud simplificará el proceso para que el cliente pueda conectar los puntos entre quién eres en este momento y quién quieres ser, logrando el éxito en los cambios que deseas lograr.

 

Centro láser de las Américas es una clínica especializada dedicada a cuidar la salud y belleza de la piel con los equipos más avanzados, eficaces, seguros y menos invasivos. 

 

Entre sus servicios se destacan: el tensado y la modelación corporal y facial, la depilación médica láser, la remoción de tatuajes, várices, cicatrices y estrías, la eliminación de manchas, el rejuvenecimiento cutáneo, la fototerapia con láser excimer para vitiligo y psoriasis, el tratamiento con láser CO2 para condiciones femeninas íntimas, entre muchos otros servicios.

 

 

Siempre a la vanguardia, Centro Láser de las Américas incorpora su última plataforma láser con la más innovadora tecnología Israelí: el Alma Q, un equipo de alta potencia para la eliminación de tatuajes, manchas y lesiones vasculares.

 

Además, desde ahora ofrecerá a sus pacientes el programa WellnessPundit donde los clientes serán capaces de:

 

Establecer y lograr metas de manera estratégica

Trabajar para lograr y mantener su peso ideal

Elevar sus niveles de energía y reducir la niebla mental

Entender y reducir sus antojos

Sentirse fabuloso con su cuerpo

Aprender sobre novedosos alimentos y cómo puede incorporarlos fácilmente en su dieta

Conectar los puntos entre quien eres y quien quieres ser, entre otros.

 

Fotos: Cortesía

 

{gallery}ThaliaV17{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.