Wendy´s inaugura nuevo restaurante

Wendy´s inaugura nuevo restaurante en Calle 50

 

 

Wendy´s busca siempre superar las expectativas de sus consumidores ofreciendo más y mejores opciones en su variado menú.  En esta oportunidad esta exitosa cadena de comida rápida va mucho más allá, implementando una nueva imagen interior que involucra un cambio de estructura y concepto, enfocándose en ofrecer una experiencia de consumo mucho más agradable a los consumidores la comodidad de servirle la comida en la mesa, internet con tecnología wi fi para una fácil navegación, y el tan esperado Wendy´s Café con deliciosos dulces caseros y un exquisito café recién hecho.

 

“Este nuevo restaurante es una propuesta completamente renovada, con diseño moderno y una inversión cuantiosa que busca dar a conocer la nueva cara de Wendy´s en Panamá. Esta será una prueba piloto, la segunda en el mundo y Panamá fue país seleccionado como mercado para hacer la prueba de un Wendy´s más Premium y más relajado, pero con la rapidez que necesita el ejecutivo de hoy”, agrego Samadhi Pizzorni Gerente de marketing de Wendy´s para la región.

 

Wendy´s es una empresa que cree en el mercado panameño y que continúa creciendo, este restaurante es el número ocho en Panamá, consolidando su posicionamiento como uno de los mejores restaurantes de comida rápida del país.

 

Samadhi Pizzorni, gerente de marketing asegura que “Wendy´s está en sintonía con la tendencia del mercado local. “Nos complace contar con un nuevo punto de contacto de nuestra marca y nuestros clientes actuales y potenciales, para ofrecerles una experiencia agradable y diferente, a través de un excelente servicio, en un local especialmente diseñado para complacer todos los gustos, con una amplia y exquisita carta de productos de primera calidad servidos en la comodidad de la mesa” cerró Pizzorni.

 

Wendy´s es el único restaurante de comida rápida que le permite a los consumidores, no solo quitar y poner los ingredientes de su agrado, sino combinar y armar la hamburguesa que deseen, combinando pollo y carne juntos en la misma hamburguesa.

 

Para el evento de inauguración asistieron los principales medios de comunicación e invitados especiales, quienes compartieron con la directiva de Wendy´s y tuvieron el placer de deleitar los combos Gourmet de Wendy´s.

 

Únete en Facebook: Wendys Panama

 

Síguenos en Twitter: @WendysPanama / Hashtag: #WendysenCalle50

 

 

 

{gallery}Wendys{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *