White Kitchen & Lounge

White Kitchen & Lounge abre sus puertas en Ciudad de Panamá 

 

 

 

White Kitchen & Lounge ha abierto sus puertas la noche del miércoles 16 en Ciudad de Panamá con un concepto propio de cocina, arte y compartir creado por Alexandra Cortez y el artista Renacho Melgar. El restaurante y lounge, ubicado en Calle Uruguay, ofrecerá una propuesta gastronómica única, la cual incluye platos, tapas y tragos en un ambiente de estilo moderno.

 

La inauguración de White Kitchen & Lounge, a la cual asistieron invitados, empresarios, amigos, personalidades y representantes de medios, se inicia oficialmente con un brindis de bienvenida, al que le sigue una presentación de música en vivo por parte de la cantante y compositora Gaby Cotter y la DJ Mary Pérez, mientras se pudo apreciar la exhibición del artista venezolano Felipe Sanz.

 

Tanto prensa como invitados tuvieron la grata oportunidad de probar el menú de White Kitchen & Lounge con una degustación de tapas, boquitas y cocteles creados por la casa, a cargo del chef internacional Julián Arredondo, quien se inspiró en la cocina del mundo para concebir estas obras culinarias que recibieron valoraciones positivas.

 

Para White Kitchen & Lounge una buena cocina y la atmósfera adecuada crean experiencias gastronómicas inolvidables en compañía de amigos. Este nuevo espacio en Ciudad de Panamá nos invita a participar de noches temáticas diferentes, con la participación de talentosos músicos y la celebración de eventos constantemente para, más que entretener, deleitar al público.

 

FB: /WhiteKLPanama; Instagram y Twitter: @whiteklpanama 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *