Workings consolida en Panamá.

 

Emprendedores buscan espacios de colaboración que le permitan poner en marcha grandes proyectos.

 

 

Workings consolida lamás completa Red de Miembros en Panamá.

 

En Panamá, Workings es ejemplo vivo de que este “trend”  de espacios en común se adapta rápidamente y establece una diferencia marcada buscando crear un comunidad que trabaje en conjunto y genere negocios a sus miembros.

 

 

Pensando en una comunidad moderna que colabore en el mundo de los negocios en el mejor espacio de oficinas de Panamá, Torres de las Américas, llega a Panamá,Workings, el nuevo y más moderno concepto de espacios compartidos para el emprendedor y startups.

 

Con un diseño integrado, elegante y moderno con toques de madera, metal, colores armoniosos y texturas variadas, Workings es el lugar ideal para encontrar la inspiración necesaria para crear y desarrollar esa ilusión o pensamiento.

 

Buscando atender un perfil de miembros innovadores, que respire pasión por lo que hace, Workings es el espacio en Panamá, que realmente llena las expectativas de un verdadero coworking space. Oficinas con todas las comodidades; un espacio en común con áreas de trabajo variadas, salón de conferencias, business center, phone booths, sistemas automatizados de acceso, coffee shop y área de snacks.

 

La experiencia Workings es inigualable, apenas te instalas en alguna de sus áreas podrás sentir fluir tus ideas. El espacio fue diseñado pensando en el emprendedor cuya vibra positiva fluye en todo lo que hace. La vista, inspiradora, un imponente skyline, una vista de modernos edificios en donde se destaca el emblemático edificio “tornillo”.

 

Con la visión de crear una comunidad que trabaje junta y se complemente, Workings busca un perfil especifico de miembro, uno que respire transparencia y valores, pasión y convicción, enfoque y sentido. Es por tal razón que nos inspiramos en crear áreas que inspiren la creación de ideas, el flujo de comunicaciones, el intercambio de pensamientos y la consecución de metas.

 

Creemos en una colaboración real, en la que cada miembro debe ser parte esencial de un engranaje de trabajo que complemente un red de miembros que traiga consigo un valor agregado el uno para el otro.

 

Por tal razón estamos seguros que en Workings, tus oportunidades de negocios aumentarán.

 

Un espacio que se presta para todo tipo de presentación, evento, networking y lo que tu imaginación desee crear, Workings cuenta con un espacio para una membresía de 40 personas. Si necesitas un espacio propio, puedes alquilar un “Dedicated Desk” un escritorio de tu exclusividad. Adicional cuenta con un salón de conferencias para 12 personas con acceso las  24 horas del día.

 

El Coworking, un movimiento global que crece a pasos agigantados, reúne a profesionales de diversas disciplinas buscando crear una comunidad que converge en la cooperación mutua. El termino “colaboración” invita a profesionales con intereses en común a conectarse en un espacio moderno con el fin de crear alianzas e idear proyectos en común.

 

Un concepto desarrollado especialmente para los “millenials” (se refiere a la generación subsiguiente a la Generación X , nacidos de los 80 y 90’s hasta los principios de la primera década del 2000), que son una generación enfocada en sacar lo mejor de cada oportunidad y vivir de lo que les apasiona. Son personas muy seguras de si mismas y muy abiertos a adaptarse fácilmente al cambio pues esta claros que solo evolucionando podrán seguir adelante.

 

Con planes de crecimiento a futuro, Workings busca convertirse en el líder en espacios de coworking a nivel local y regional.

 

 

Te invitamos a visitarnos, en Facebook búscanos como Workings en Twitter e Instagram @workingspty. Para información sobre costos, espacios y coordinar una visita escríbenos a info@workingspty.com y llámanos al 832-7950. Ven a conocernos! En la web estamos en www.workingspty.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *