World Trade Centers Association

Panamá jugara en los próximos 5 años un importante papel en el desarrollo de World Trade Centers Association

 

 

El pasado 27 de Abril se celebró en Manila, Filipinas, la 46 asamblea a nivel mundial de World Trade Center Association (WTCA), donde se abordó la renovación de cargos directivos y comisiones para los próximos 5 años, siendo en este escenario donde Sr. Remy Swaab, Director Ejecutivo del WTC Panama, fue nombrado junto con el Sr. Luciano Montenegro de Menezes de WTC Sao Paulo representantes para los World Trade Centers de América Latina.

 

 

Con 332 World Trade Centers repartidos por 92 países y con 15.000 profesionales del ámbito empresarial prestando sus servicios, WTCA se constituye como el mayor «ecosistema de negocios internacional»; gracias a la carta de servicios que aporta. World Trade Center se convierte de esta manera en el mejor aliado para aquellas compañías que desarrollan su actividad en un mundo cada día más global, facilitando el mantenimiento de  estándares de calidad que solo bajo el paraguas de WTC pueden lograrse.

 

World Trade Center de Panama, su Director Ejecutivo el Sr. Remy Swaab, con más de 20 años de experiencia dentro de la organización,  junto con las circunstancias especiales que han configurado a Panamá como el centro nodal a nivel mundial,  donde múltiples multinacionales tiene sus sedes,  configuran una serie de factores que hacen que el Sr. Remy Swaab pueda aportar una visión global más cercana a los cambios que se avecinan en el mundo de los negocios internacionales.

 

 

El Sr. Remy Swaab durante la 46 asamblea declaró: «Es un privilegio participar en la Junta Directiva y tener la oportunidad de contribuir a moldear la dirección de nuestra asociación internacional», afirma el Sr. Swaab. Igualmente, él espera seguir trabajando en la mejora de la tecnología de red troncal de WTCA. Varias iniciativas incluyen el fortalecimiento de su presencia en línea y la marca, adicionalmente el mejoramiento de características de apoyo para los miembros WTCA y las empresas afines.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *