Worldwide premia a corredores

 

 

 

Worldwide premia a corredores de seguros

 

 

 

La empresa WorldWide Medical, filial en Panamá del grupo asegurador WorldWide,  celebró un cóctel en las instalaciones del Hotel Bristol por motivo de la premiación a los Top Ten productores de seguros del año 2014 y se dieron a conocer los corredores que clasificaron para participar en la 6ta. Convención Internacional de Ventas Granada 2015.

 

Los reconocimientos fueron entregados por  Zanoni Selig, CEO y Chairman  de la  empresa líder en planes de Seguros de Salud y Vida Internacional, quien felicitó a los productores ganadores y, para celebrar los logros obtenidos,  los invitó a vivir una experiencia única en Granada, ciudad considerada como la joya de España.

 

Los corredores que resultaron ganadores a la Convención fueron: Uniseguros, S. A., L. R. Ducruet e Hijos, S. A., Kam y Asociados, S. A., Inversiones y Seguros Gomez Tomaz, Grupo Arsi Corredores de Seguros, S. A., Magda Crespo, Panamerican Network Services, S. A., Nicole Mizrachi y Douglas Gómez.

 

Adicional se hizo entrega de los premios a los principales productores 2014, resultando ganadores: Marsh Semusa, Uniseguros, S. A., L. R. Ducruet e Hijos, S. A., Kam y Asociados, S. A., Inversiones y Seguros Gomez Tomaz, Magda Crespo, Grupo Arsi Corredores de Seguros, S. A., Panamerican Network Services, S. A., Nicole Mizrachi y Jose De Obaldía.

 

Durante el evento prevaleció un ambiente de gran entusiasmo, confirmando que WorldWide se vuelve indispensable en el día a día de los consumidores, quienes viven una verdadera experiencia de salud y vida con los productos que ofrece la empresa.

 

 

El momento culminante de la noche lo constituyó la presentación del nuevo destino para la 7ma Convención Internacional de Ventas 2017, un crucero por el rio Danubio, embarcando en Budapest y continuando por Vienna y otros 6 maravillosos destinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *