XBOOM Nuevo Minicomponente de LG

LG Electronics revoluciona tus reuniones con su nuevo minicomponente X-BOOM  que te brinda  calidad de sonido. Con este nuevo diseño puedes convertirte en el mejor DJ de la fiesta.

 

 

El nuevo minicomponente de LG Electronics, XBoom, ha revolucionado el mercado, las tiendas y cabe destacar que las fiestas ya no son las mismas, gracias a este equipo que cuenta con unos  parlantes gigantes de 25000W PMPO y que a pesar de su potencia, guarda una calidad de sonido impresionante.

 

Para dar a conocer detalles del producto, la multinacional coreana realizó una conferencia de prensa, en donde además estuvo presente Mr. Saik como la imagen del X-BOOM.

 

Durante la actividad, la Gerente de producto de Audio y Video de LG, Andrea De Roux,  destacó los atributos del minicomponente como la fidelidad del sonido y su potencia.

 

Igualmente señaló que el minicomponente “es una revolución y está comprobado que va a ser del  agrado de todos aquellos amantes de la música, porque las características únicas e innovadoras del X-BOOM le harán el DJ de la fiesta”.

 

También presentó oficialmente a Mr. Saik como la nueva cara del minicomponente, quien se encuentra trabajando con LG Electronics para promocionar el innovador equipo de sonido, visitando las tiendas en donde se encuentra a la venta.

 

El X-BOOM  cuenta con  un sistema de altavoces con Woofers de 15 pulgadas, iluminación LED en los bordes que parpadean de acuerdo a los bits de la música. Si pensabas que esto era todo, pues no, ya que también posee unos Tweeter en forma de cuernos circulares que asemejan el diseño de los altavoces de cine y aparte contiene unas luces de color rojo en los bordes que le dan un toque chic a tu equipo de sonido.

 

Además otra de las características que destacan al XBoom es la tecnología Smart DJ, al activar esta opción el mini componente mezcla la música y crea la sensación de que tienes un animador profesional en tu fiesta. Esto es posible por la función de DJ Effect,  siete efectos de  profesional que están grabados en la memoria del minicomponente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade. 

 

 

Y adicional, tiene la función del Voice Sample, que son cuatro efectos de voces (Check this up, Dance, Work It y Come on) que animan y divierten mucho más la fiesta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *