Xerox® ConnectKey®

Transforme la forma en que trabaja con la tecnología Xerox® ConnectKey® un asistente inteligente en el lugar de trabajo

 

 

La tecnología Xerox® ConnectKey®, es una respuesta a la continua transformación del entorno de la oficina. El nuevo portafolio ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo. Se adapta a la empresa y trabaja con los empleados a donde quiera que vayan, ofreciéndoles la libertad de ser más productivos y resolver las nuevas dificultades empresariales a medida que surjan. El entorno de trabajo está en constante evolución hoy en día las tecnologías y los procesos que eran habituales hacen cinco o diez años, ahora se consideran obsoletos y antiguos.

 

Además de los cambios de tecnología, los milennials cada día están accediendo al mercado de trabajo, estos son la primera generación de nativos digitales y están acostumbrados a ser móviles, tener conexión ilimitada y a que todos los procesos funcionen a la perfección. Si las empresas quieren mantener su competitividad, deben adoptar nuevas tecnologías que estén a la vanguardia y le ofrezcan al trabajador herramientas eficaces como las que ofrece latecnología Xerox® ConnectKey® entre las cuales están:

 

Un interfaz intuitivo en la pantalla táctil: Una pantalla táctil como la de una tableta, personalizada compuesta para las necesidades de su negocio en la que podrá desplazar, deslizar y acercar una imagen sin ninguna dificultad, además de configurar y editar trabajos e incluso enviar documentos al correo electrónico. Al igual que en una tableta, la pantalla de usuario se compone de aplicaciones y tareas específicas, la cual le permite a las personas personalizarla según las preferencias de su negocio, poniendo en primer plano las aplicaciones que más use.

 

Listo para la nube y los dispositivos móviles: Ahora  todos pueden imprimir, escanear y compartir desde el dispositivo móvil, gracias a esta nueva tecnología las personas podrán trabajar desde cualquier lugar con tan solo un portátil, una tableta o un Smartphone, estos dispositivos le darán la facilidad de escanear, descargar, compartir, imprimir y traducir documentos sobre la marcha con tan solo pulsar una aplicación.

 

Seguridad de vanguardia para impresoras y datos: La seguridad es una prioridad esencial para su negocio. Por esta razón todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey®, están cubiertos por cuatro puntos de seguridad y tienen una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

 

Protección contra intrusiones: Evita la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora.

 

Protección de los dispositivos: Las medidas integradas de protección supervisan los cambios en el software del sistema y le notifican cuando se producen.

 

Protección de los datos: Impide la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas.

 

Colaboraciones externas: Proporciona una capa adicional de protección. Se confía en los multifuncionales y se supervisan incluso en los entornos más seguros.

 

Servicios de impresión gestionados: Sea cual sea su solución de impresión, la tecnología ConnectKey se integra perfectamente con ella y le proporciona un control inaudito sobre la gestión de documentos, así como una eficiencia inigualable en el lugar de trabajo.

 

 

 

Aplicaciones personalizadas: Ofrece una galería personalizada de aplicaciones  que están en constante cambio, esta le permite agregar, eliminar o intercambiar herramientas por medio de la aplicación Xerox® App Gallery. Apps como CapturePoint; le ayudaran a escanear y convertir documentos en papel al formato que necesite e Easy Translator le dará la opción de traducir documentos físicos en diferentes idiomas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *