Xerox Ofrecen Alto Rendimiento

Los Nuevos Dispositivos Multifunción de Xerox Ofrecen Alto Rendimiento a un Precio Accesible

 

 

Para brindar a las empresas pequeñas una ventaja competitiva en el mercado empresario actual, Xerox presentó la Phaser® 3020/3052/3260 y la WorkCentre® 3025/3215/3225, que ofrece una impresión confiable a un precio accesible, con más prestaciones para soportar las necesidades de impresión personales o de pequeñas empresas.

 

Desde trabajos de impresión simples a gráficos de alta calidad, los nuevos dispositivos A4 entregan una alta performance y soluciones de impresión a un costo económico y en un tamaño compacto para cualquier espacio de oficina.  Con velocidades de hasta 29 páginas por minuto y la salida de la primera página en tan sólo 8,5 segundos, el dispositivo permite a los dueños de las empresas pasar menos tiempo al lado de la impresora y más tiempo realizando su trabajo.

 

Los nuevos dispositivos ofrecen a los usuarios más opciones y posibilidades en todo el portafolio:

 

1.     Xerox® WorkCentre® 3025: impresora multifunción; imprime, copia, escanea y faxea; tamaño compacto; 1200 x 1200 dpi con una calidad mejorada de imagen; conectividad WiFi incorporada; habilitada para impresión móvil incluyendo Apple AirPrint. 

2.     Xerox® Phaser® 3020: impresora; tamaño compacto;  1200 x 1200 dpi con calidad de imagen mejorada; conectividad WiFi incorporada; habilitada para impresión móvil incluyendo Apple AirPrint.

3.     Xerox® WorkCentre® 3215/3225: impresora multifunción; imprime, copia, escanea y faxea; 4800 x 600 dpi con calidad de imagen mejorada; escaneo a PC de escritorio o e-mail; conectividad WiFi incorporada; habilitada para impresión móvil incluyendo Apple AirPrint.

4.     Xerox® Phaser® 3052/3260: impresora; tamaño compacto; impresión de alta calidad a 4800 x 600 dpi; conectividad WiFi incorporada; habilitada para impresión móvil incluyendo Apple AirPrint.

 

 

Todos estos nuevos dispositivos de Xerox ofrecen una variedad de prestaciones  y soportan los requerimientos de las empresas pequeñas en todas partes, desde todas partes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *