Xerox Suma Opciones de MICR

Xerox Suma Opciones de MICR y Revestimiento a los Sistemas a Inyección de Tinta

 

Xeroxsigue agregando más flexibilidad y funcionalidad a sus CiPress® Production Inkjet Systemsmediante tres nuevas prestaciones: Magnetic Ink Character Recognition (MICR, Reconocimiento de Caracteres por Tinta Magnética), un sistema de cobertura in-line y una herramienta de medición y prueba de tinta.

 

Estas mejoras pueden abrir una nueva gama de aplicaciones – tales como cheques, cupones de descuento y formularios financieros – como también piezas de correo directo durables y más estéticas, al tiempo que se ahorra tiempo y dinero.

 

Módulo de Impresión CiPress’MIRC

1.     Imprime MICR hasta 500 pies por minuto en papeles estándar no tratados, lo que permite el uso de papel blanco para la producción de cheques a todo color.

2.     Permite mejoras de campo que protegen la inversión de los actuales usuarios a la par que expanden las oportunidades de aplicación para nuevos clientes.

3.     Imprime aplicaciones mixtas en la misma tirada con trabajos con MICR y sin MICR; lo que elimina la necesidad de una impresora dedicada al MICR.

4.     Permite la migración a aplicaciones digitales a color a la par que suma el beneficio de MICR ha pedido.

 

Sistema de Revestimiento Acuoso MEGTEC In-Line

1.     Mejora las aplicaciones con un revestimiento de alto brillo para valor artístico y mayor durabilidad para crear piezas llamativas de correo directo.

2.     Utiliza ventajosamente los líquidos de revestimientos comerciales ampliamente disponibles y los medios patinados o no en offset para entregar piezas económicas de alto impacto.

3.     Entrega revestimiento in-line a simple y doble faz a velocidades de impresión plenas, maximizando la productividad y la eficiencia sin el trabajo y el movimiento de materiales asociados con el revestimiento offline.

 

Herramienta de Prueba y Medición de Tinta CiPress

1.     Predetermina el costo del uso de tinta sobre la base de un trabajo o página para una estimación más precisa del trabajo.

 

2.     Produce soft proofsdel resultado impreso, de modo que los trabajos no tienen que ser realizados e inspeccionados en la impresora, lol que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad del flujo de trabajo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *