Xiaomi abre la tercera Mi Store autorizada en Panamá

Xiaomi es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), Xiaomi ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo.

El líder mundial en tecnología Xiaomi realizó una gran inauguración de la tercera Mi Store autorizada en Panamá. Esto destaca los inquebrantables esfuerzos de Xiaomi para ofrecer productos más innovadores a precios honestos a sus fieles clientes en Panamá.

Ubicada en el centro comercial Multiplaza Pacific, la nueva Mi Store autorizada presenta una amplia gama de productos Xiaomi, brindando a los clientes en Panamá la mejor experiencia en su clase de sus mejores ofertas, desde los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi como el Mi 9, Mi 9T , Remi Note 7, Mi A3 y productos de ecosistema Mi.

Las primeras personas en llegar al evento de inauguración fuero obsequiadas con celulares de alta gama y patines eléctricos.

Presencia creciente en Latinoamérica

Con esta nueva apertura, Xiaomi continúa expandiendo sus tiendas offline en América Latina, desde la apertura de su primera tienda en Colombia en 2018. En 2019, Xiaomi ya cuenta con Mi Stores autorizadas en Chile, Colombia, Perú y México en las que comercializa los más populares. Teléfonos inteligentes de la marca como, Redmi Note 7 y Mi 9.

Los productos de ecosistema de Xiaomi también han recibido una alta demanda en la región con dispositivos inteligentes tan populares como purificadores de aire, power banks, back packs y la muy popular gama de Mi Smartbands, las pulseras inteligentes más populares del mercado.

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de Panamá, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor, gracias a tecnologías innovadoras, con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *