XV Festival de Cometas y Panderos

XV Festival de Cometas y Panderos se celebrará en la Ciudad del Saber

 

 

En Conferencia de Prensa celebrada  en el Centro Cultural Chino Panameño se anunció el XV Festival de Cometas y Panderos , ¡“Rescatemos los valores familiares!”, que se llevará a cabo en la Ciudad del Saber, Complejo Deportivo Kiwanis el Domingo 29 de marzo de 1:00 a 6:00 p.m., en conmemoración del Día de la Etnia China.  La entrada es totalmente gratis.

 

Los directivos de la Asociación de Profesionales Chino Panameña que patrocina este evento anunció la competencia de Cometas Artesanales y Comerciales que serán premiadas en base a su definición del lema de la competencia y la habilidad para volar las cometas.  Habrá también juegos, presentaciones artísticas, venta de comida y bebidas.

 

Entre los colaboradores se encuentran:  La Ciudad del Saber, la Asociación China de Panamá, el Canal de Panamá y el Centro Cultural Chino Panameño.

 

Los patrocinadores son: la Embajada de la República de China (Taiwán), Credicorp Bank, Banistmo, Spectacular Group, Ciudad Deportiva Kiwanis, The Paul Frank Store, Coca Cola, Teleton 20-30, la Alcaldía de Panamá y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo ( IPACOOP).  

 

 

Presentes en la Conferencia de Prensa estuvieron directivos de APROCHIPA, colaboradores y patrocinadores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *