Ya viene Miss Latinoamérica 2014

Ya viene Miss Latinoamérica 2014 en su tercera versión

 

 

Más de 24 participantes del continente americano estarán en Panamá en busca de la corona Miss Latinoamérica 2014

 

Miss Latinoamérica es el único concurso internacional que se lleva a cabo en Panamá

 

Por tercer año consecutivo VYA Productions empresa propiedad de la reconocida modelo Viera Algandona se prepara para recibir a las mujeres más bellas de Latinoamérica.

 

Este año el concurso se llevara a cabo del 9 al 20 de septiembre teniendo como escenario la cuidad de Panama donde más de 24 mujeres estarán dos semana en la ciudad canalera donde realizaran diferentes actividades entre ensayos, recorridos turísticos (en cuidad y playa), visita a la presidencia y degustar de la gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad.

 

La producción prepara un show único para la gran final que tendrá lugar en el Fantastic Casino de Albrook Mall en el área de espectáculos Gui Rodriguez de G2 Producciones empresa encargada de las Relaciones Publicas del evento nos cuenta que las chicas arribaran a la cuidad el día 9 de septiembre posteriormente al día siguiente tendrán la sesión fotográfica oficial del concurso al igual, para el día 13 septiembre la escogencia del mejor traje típico y silueta.

 

Entre otras actividades del certamen también se preparan un fashion show en Albrook Mall con las mejores tiendas del mall también nos comento que Angela Ramírez Miss Latinoamerica 2013 ya está lista para regresar a Panamá a coronar a la nueva sucesora y que como jurado internacional estara Alina Robert Miss Latinoamérica 2012 y 3er finalista de Nuestra Belleza Latina que se lleva a cabo a en Miami por la cadena de televisión Univision.

 

Por su parte Iriam Rodriguez de será la anfitriona y representante de Panamá con tan solo 20 años de edad originaria de la provincia de Colón con experiencia en el modelaje y concursos de belleza a nivel internacional.

 

Para más información pueden visitar www.misslatinoamericaint.com o a través de las redes social twitter: @M_Latinoamerica e instagram: @misslatinoamerica

 

 

 {gallery}MissL14{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *