Yael Danon Israel Got Talent

Cantante panameña Yael Danon viaja a la gran final de Israel Got Talent

 

“Existen dos categorías en IGT, juvenil y de adultos. Ella participará en la juvenil y el ganador es escogido solamente por el jurado calificador, mientras que la de adultos por el jurado y la audiencia del programa”.

 

La cantante panameña de 13 años de edad, Yael Danon, viajó a Israel para participar de la final de Got Talent de dicho país que se llevará a cabo entre los días 20 y 21 de enero.

 

Got Talent es un programa de competencias de talento con formato televisivo adaptado a más de 50 versiones en todo el mundo. En IGT, los participantes son evaluados por un prestigioso jurado en audiciones en donde decidirán si el concursante merece pasar a las siguientes rondas. Yael, con su gran talento para el canto, fue favorecida con el voto positivo del jurado, pasando de esta manera a la gran final. Existen dos categorías en el  Got Talent de Israel: la categoría juvenil y de adultos.

 

Nuestra representante panameña  estará  participando  en  la  categoría  juvenil,  la  cual  cuenta  con 18 actos  de diferentes talentos.

 

Cabe destacar que en esta categoría solamente el jurado decidirá quién se lleva el título; mientras que en la categoría de adultos se escoge al  ganador entre el jurado y la audiencia del programa. 

 

Yael interpretara el tema musical Wonderwall para la gran final que se llevara a cabo el domingo 27 de enero a las 2 pm. Hora de Panamá.

 

Para poder   seguir   la   final   se   debe   accesar   al   siguiente   enlace: https://reshet.tv/live/ También a las redes sociales de Yael Danon, instagram: @yaeldanon_; youtube Yael Danon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.