YAEL DANON Y GIAN VARELA FUSIONAN ESTILOS

La talentosa cantante, compositora y actriz, Yael Danon, lanza su nuevo sencillo titulado “Can You Feel”, producido por el DJ y productor panameño, Gian Varela.

“Can You Feel” es un tema escrito y compuesto por Yael y Varela, perteneciente al género pop; corriente característica de Danon pero esta vez, con un matiz electrónico, propio del estilo del productor.  Es una canción épica y dramática que despierta diferentes sensaciones al momento de escucharla.

Esta canción empezó como balada en el piano de Yael y se convirtió en una canción pop fusionada con sonidos electrónicos, una vez comenzó la colaboración entre ambos artistas.

La colaboración entre ambos artistas se remonta a comienzos del año 2019 en donde Yael se llevó el triunfo del concurso de la franquicia internacional Got Talent. En ese entonces, Gian Varela comunicó su apoyo a la joven cantante de tan solo 13 años en sus redes sociales. Dos años después y luego de un par de conversaciones llegó el momento indicado para trabajar juntos “Can You Feel”.

“Can You Feel” es el tercer sencillo en ingles de su carrera, ya que este año 2020 lanzó tres canciones consecutivas en castellano (Abre Tus Alas, Dos Caras y Extraño).

El video musical fue producido por ANIMAL con la dirección de Martin Proaño y fue filmado en las instalaciones del Hotel Selina ubicado en Casco Viejo. El video estará disponible próximamente en el canal de YouTube de Yael Danon.

Can You Feel está disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *