«YO INVITO!» Una nueva propuesta

 

«YO INVITO!» Una nueva propuesta en la Radio… 

 

 

A la mitad del día llega YO INVITO! un programa novedoso y muy dinámico conducido por la miss Panamá Melissa Piedrahita acompañada del relacionista público Elias Jiménez donde se tocan temas de interés social de forma irreverente y muy fresca. 

 

El espacio de una hora de duración cuenta con un tema central sobre el cual se comparten historias, anécdotas de amigos y hasta secretos personales, apoyados por datos reveladores.  

Actualidad, moda, salud y belleza son temáticas fijas de las que se hablan en este espacio donde siempre habrán invitados especiales.

 

No te pierdas esta fabulosa reunión entre amigos donde encontrarás relajo, chistes y mucha diversión! 

 

+ de MELISSA PIEDRAHITA 

Considerada una de las mujeres más bellas de Panamá, siempre impecable Melissa es considerada un referente de moda y belleza en el país.  Miss Panamá para Miss Mundo 2003, empresaria, cosmiatra y fundadora de El Beauty Spot uno de los centros estéticos más frecuentados por personajes de la industria del entretenimiento local. 

 

+ de ELIAS JIMENEZ

Icono de emprendimiento por su juventud y amplia trayectoria profesional, Elías es presidente y fundador de la prestigiosa firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité, su experiencia incluye ser asesor y colaborador de innumerables proyectos y producciones como Mercedes-Benz Fashion Week Panama, Casa Cor Panamá, entre otros.  Es productor ejecutivo y co-creador de la primera semana de la salud en Panamá: Panama Healthy Week by Fanny Cardoze. 

 

Escúchalos todos los LUNES y MIERCOLES a las 12 MEDIODIA a través de POWER 92.1 FM

 

 

Créditos de Fotografía: Christian Torres (Maestro Pipón de Los Rabanes) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *