YO SI MONTO CACHO Y TU

Yo si monto cacho… ¿Y tú?

 

 

Después del éxito obtenido a sala llena y por espacio de dos años consecutivos y medio dentro y fuera de su país Venezuela con la obra: ¿Cómo ser infiel y no morir en el intento?, su director y escritor Marco Pérez y todo el elenco, llegan con la divertida y picara pieza: Yo si monto cacho ¿Y tú? Los galanes y figuras  de  TV; Rhandy Piñango, Marco Pérez y el regreso de Manuel Carrillo, Anthony Texeira volverán hacer de las suyas, esta vez aquí en Panamá este próximo Domingo 08 de noviembre 7pm en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA con una “terapia de infieles”, donde cada personaje interpreta a un terapeuta, o como ellos orgullosamente se hacen llamar “Infideligologos”  cada uno ¡y a su estilo! da su opinión sobre esa “enfermedad incurable” según ellos llamada infidelidad.

 

Usted no parará de reír y por qué no decirlo, de sentirse identificado con las historias y anécdotas confesadas y tratadas en esta “terapeuta obra”, donde sus protagonistas coinciden en que lo mejor para ser feliz es aceptarla y aprender a vivir con ella.

 

Esta pieza servirá de alerta y dará muchas respuestas a hombres y mujeres, ya que se dan tips y ejemplos de conductas, que determinan cuando tu pareja te está jugando doble play. ¿Se la va a perder?

 

 

Fecha: Este Domingo 08 de noviembre 7pm

Lugar: Centro de Convenciones ATLAPA – Teatro La Huaca

Entradas: www.ticketplus.com.pa 306. 0555

 

Actores:

Rhandy Piñango @rhandypinango

Manuel Carrillo @therealtortv

Marco Perez @markomusica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *