Yordano “Una vez más”

 

Yordano regresa a la escena “Una vez más” Este 14 de Mayo en el Teatro Anayansi de Atlapa

 

 

Con más fuerza que nunca, este querido artista se reencuentra con el público en un espectáculo en el que interpretará conocidas piezas de su repertorio y estrenará algunos temas que incluirá  en su nueva producción discográfica.

 

Indiscutible e indiscutido, poeta y cantante, genio y voz… Yordano es uno de los cantautores más influyentes de las generaciones actuales. Contador de historias, cantor de lo profundo y lo cotidiano, un hombre que a lo largo de más de tres décadas, ha cimentado una admirable carrera donde el arte y el pensamiento tienen en la originalidad, la calidad y la dignidad de sus acordes dominantes

 

Con muy buen ánimo y recuperado del cáncer que lo aquejaba, Yordano se reencuentra con sus seguidores para agradecer el apoyo y solidaridad que ha recibido en esta etapa, luego de diecisiete meses residenciado en la ciudad de Nueva York, donde se sometió a un trasplante de médula osea y  recibió tratamiento médico.

 

En un espectáculo que promete ser histórico, y que se celebrará en el Teatro Anayansi el sábado 14 de mayo, este querido cantautor interpretará, además de su repertorio de siempre, algunas de las canciones que ha compuesto recientemente y que espera publicar, en un disco, el año entrante.

 

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra  la vida de muchos venezolanos con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos.

 

 

Hoy regresa, más fuerte que nunca, con nueva casa discográfica Sony Music, disquera internacional para la que esta produciendo un álbum de duetos que será lanzado en los próximos meses y que cuenta con la participación de grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andres Cépeda, Santiago Cruz y Kany García, junto a quienes interpretará algunas de sus composiciones más conocidas en versiones realizada por los invitados.

 

Yordano regresa «Una vez mas», mas fuerte que nunca este 14 de mayo Teatro Anayansi de Atlapa. Los boletos de venta en Ticketplus y Audiofoto desde $25.00 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *