Younger, llega al final

Younger, llega al final de su primera temporada

 

 

 

De los creadores de Sex and the City, Younger, cuenta la historia de Liza una madre soltera que a sus cuarenta años tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su gran amiga Maggie.

 

 llega al cierre de su primera temporada.

 

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26 años, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar). Así con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana (Miriam Shor).

 

En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Hilary Duff) una compañera que esta en sus veintitantos con quien logra una química perfecta quien la termina ayudando a insertarse en su nuevo mundo laboral, y ascender en la carrera de sus sueños.

 

Las cosas empiezan a complicarse para Liza. Su mentira puede llevar todo a un completo desastre que puede arruinar su vida profesional y romántica, en un cierre de temporada imperdible.

 

 

No puedes dejar de ver este miércoles 18 a las 10:30 p.m el final de temporada de Younger, sólo por E! Entertainment Television.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *